_
_
_
_
_

El precio del OnePlus 5 sería superior al del Xiaomi Mi6

Superaría también al del OnePlus 3T

OnePlus

El nuevo terminal de OnePlus está a punto de ser presentado, de hecho se especula con la fecha del 15 de junio como la elegida para el evento. Y mientras siguen los rumores acerca en este caso del posible precio que podría tener el nuevo terminal. Uno de sus rivales directos será el Xiaomi Mi6, y OnePlus parece que no va a poder mantener la lucha al menos en el precio, que según los analistas será superior al Mi6.

OnePlus 5, más caro que su predecesor y su competencia directa

Eso es lo que ha adelantado hoy el analista Jiutang Pang, que ha adelantado un precio para el OnePlus 5 de 440 dólares, un coste superior al del OnePlus 3T, que llegó al mercado por 396 dólares. Por su parte el Xiaomi Mi6 ha sido lanzado al mercado hace un mes a un precio inferior, de 363 dólares, casi 100 dólares menos.

Y al fin y al cabo se trata de dos móviles similares, alimentados por el procesador Snapdragon 835 y con sendas cámaras de fotos duales. Veremos su OnePlus mantiene su esencia o si bien poco a poco se irá alejando de su excelente relación calidad precio de los modelos iniciales.

Más información

Archivado En

_
_