_
_
_
_
_

Cámaras de fotos acuáticas y asequibles para disfrutar este verano 2017

Permiten hacer fotos a varios metros de profundidad

cámaras acuáticas baratas

Hoy comienza el mes de junio, y con el salta como un resorte en nuestro cerebro la sensación de que por fin estamos en verano, aunque técnicamente no será hasta dentro de 21 días cuando comience oficialmente la estación. Pues bien, el verano es época de excursiones, escapadas, vacaciones y sobre todo de agua, mucha agua, ya sea dulce o salada, en la piscina o en la playa. Y para captar esos momentos acuáticos, qué mejor que hacerse con una cámara de fotos acuática, que nos permite guardar estas imágenes sin temor a dañar nuestra cámara.

Fotos bajo el agua a buen precio

Como os podéis imaginar, bajo el agua para uso de recreo no necesitamos hacer las mejores fotos del mercado, y precisamente las cámaras que os traemos hoy nos ofrecen la mejor relación calidad precio del mercado para poder hacer buenas fotos sin temer las consecuencias del agua. Pues bien, la primera de ellas es la Easypix Aquapix W1024-I, una delas cámaras más baratas del mercado con resistencia al agua, ya que se puede sumergir hasta tres metros, más que suficiente para una piscina media. Cuenta con un sensor de 10 megapíxeles, y sólo cuesta 51 euros.

Esta cámara acuática puede sumergirse tres metros
Esta cámara acuática puede sumergirse tres metros

Otra cámara interesante es la Polaroid IF045-YEL-INT, una cámara compacta con sensor de 14 megapíxeles que puede hacer fotos sin despeinarse incluso a una profundidad de 3 metros, por lo que al igual que en el anterior modelo nos sirve para el 90% de situaciones en las que haremos fotos. Además su precio es muy contenido, de 88 euros. Otro ejemplo de cámara de fotos sumergible es la Easypix W1400 Active, que cuenta con un atractivo diseño de acción y que también permite hacer fotos y vídeos hasta una profundidad de 3 metros.

Algunas cámaras como esta cuenta con dos pantallas LCD
Algunas cámaras como esta cuenta con dos pantallas LCD

El sensor de esta cámara es de 20 megapixeles, y su precio muy contenido, sólo de 69 euros. En otro rango de precio sensiblemente mayor encontramos esta Nikon COOLPIX W100, una gran alternativa de una marca reconocida. Ofrece un sensor de 13,2 píxeles y una resistencia al agua mayor que los anteriores modelos de 10 metros. Su precio es de 140 euros. Para terminar una cámara que puede hacer fotos a una profundidad aún mayor. Como es la Fujifilm FinePix XP90, que puede sumergirse hasta los 15 metros, resistencia a caídas de hasta 1,75 metros y ofrece zoom óptico 4x. Tiene un precio de 195 euros.

Archivado En

_
_