iPad Pro
iPad Pro de 10,5 pulgadas

Nuevas imágenes desvelan que el iPad Pro de 10,5” será tan compacto como uno de 9,7"

Su pantalla ocupará casi todo el frontal

Todo apunta, cada vez con más fuerza, a que el próximo mes de junio Apple presentará un nuevo iPad Pro, esta vez con una pantalla de 10.5 pulgadas, aunque con una característica muy especial.

iPad Pro 10,5
Plano con dimensiones del iPad Pro 10,5 pulgadas

Porque siguiendo la corriente de las grandes pantallas en este 2017, el nuevo iPad Pro de 10,5” sólo ocupará el espacio que lo haría un modelo de 9,7 pulgadas. Y esto es posible gracias a que el panel no contará prácticamente con bordes, o al menos serán mucho más delgados de lo que hemos conocido en las últimas generaciones.

Más imágenes muestran los bordes del iPad Pro más delgados

En una de estas fotos filtradas, podemos ver una carcasa que pertenecería al nuevo iPad de 10,5” junto a un iPad de 9,7”, y como se puede comprobar el tamaño es prácticamente idéntico, lo que alimenta la idea de una pantalla casi sin bordes.

iPad Pro 10,5
Carcasa del futuro iPad Pro 10,5" junto a un iPad de 9,7"

De hecho se han filtrado también unos planos con las dimensiones del nuevo iPad Pro, que serían de 257 x 179 x 6.4 mm, con unos bordes de pantalla laterales de 7 milímetros, mientras que en la parte superior e inferior serían de 19 milímetros. Todo apunta a que este nuevo modelo de iPad Pro más compacto llegará a finales de junio.

Normas