Energy Sistem Energy Phone Pro 3
Energy Sistem Energy Phone Pro 3

Prueba del Energy Sistem Energy Phone Pro 3, nuevo gama media del fabricante español

Cuenta con cámara dual y una pantalla de 5,5 pulgadas

Siempre es una gran noticia que un fabricante español de móviles nos ofrezca novedades en su gama, no en vano es una de las mejores pruebas de la buena salud de la que goza este sector en nuestro país.

Energy Sistem Energy Phone Pro 3
El Energy Sistem Energy Phone Pro 3 cuenta con cámara dual

Y una buena muestra de ello es este nuevo Energy Sistem Energy Phone Pro 3, un gran móvil de gama media que llega equipado con una ficha técnica muy solvente y de garantías. Hemos tenido la oportunidad de probar este nuevo teléfono de Energy Sistem, que nos ofrece una gran pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p.

Un móvil de gran rendimiento y con cámara dual

Sin duda es uno de los aspectos más destacados de este Energy Sistem Energy Phone Pro 3, su cámara dual con dos sensores de 13 megapíxeles. Además cuenta con un procesador de ocho núcleos, 3GB de memoria RAM y una gran batería de 3000mAh.

Energy Sistem Energy Phone Pro 3
El sistema operativo del Energy Sistem Energy Phone Pro 3 es Android 7.0 Nougat

Una característica muy importante es sin duda que cuenta con Android 7.0 Nougat, por lo que dispone de las últimas novedades del sistema. Aquí podéis acceder a la prueba y análisis completo del Energy Sistem Energy Phone Pro 3, el nuevo terminal del fabricante español que sin duda alguna llega al mercado para convertirse en uno de los móviles más equilibrados de la gama media.

Normas