_
_
_
_
_

El Essential Phone ya es oficial, el teléfono modular del creador de Android

Con una gran pantalla y modularidad magnética

Essential Phone en color verde
Essential Phone en color verde

Andy Rubin, el creador de Android, apuesta fuerte con su primer móvil modular, el Essential Phone, un sorprendente teléfono que no va a dejar indiferente a nadie, y que seguro va a convertirse en un objeto de deseo instantáneo. Se trata de un nuevo móvil con una pantalla de 5,7 pulgadas llevada al extremo, incluso más allá que el Galaxy S8, ocupando casi todo su frontal y dejando a la cámara rodeada completamente por la pantalla.

El sorprendente diseño del Essential Phone
El sorprendente diseño del Essential Phone

Cuenta con una gran ficha técnica, con una pantalla de resolución QHD, procesador Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. La cámara de fotos es dual de 13 megapíxeles, mientras que delante es de 8 megapíxeles. La batería es de 3040mAh y tiene lector de huellas trasero.

Un teléfono con modularidad magnética

En el exterior encontramos un diseño limpio, sin logotipos, y con acabados excelentes. Con un cuerpo de titanio y una parte trasera de cerámica. La modularidad se consigue acoplando los accesorios de forma magnética, y conectándose a su vez de forma inalámbrica.

Módulo de cámara del Essential Phone
Módulo de cámara del Essential Phone

El Essential Phone de momento estará disponible en Estados Unidos a un precio de 699 dólares. Un terminal que sin duda se va a convertir en uno de los más deseados de la gama alta.

Más información

Archivado En

_
_