Vacaciones

Este mapa te dice el mejor momento para ir de vacaciones a un lugar en base a su clima

Encuentra los destinos ideales en base a nuestros parámetros

Ahora que nos encontramos a comienzos del verano, aún hay tiempo de planificar no sólo las vacaciones de este periodo estival, sino a varios meses vista para lo que nos queda de año. Pues bien, nunca está de más contar con una herramienta que nos permita encontrar un destino en base a determinados parámetros climatológicos y temporales. Todo ello gracias al mapa interactivo creado por Decisive Data. Este mapa nos permite encontrar los mejores destinos de vacaciones en todo el mundo en base al tiempo que esperamos que haga en ellos.

Selecciona diferentes parámetros para los resultados

Este mapa interactivo nos permite elegir primero el rango de temperatura que es tolerable para nuestras vacaciones, seleccionando la temperatura media, mínima o máxima con la que puede contar nuestro destino.

Mapa ampliar foto
Mapa interactivo con el clima del mundo

Además podemos seleccionar también un rango de días de lluvia al año, lo que nos asegurará más o menos la ausencia de estas en el destino. Y muy importante, podemos introducir una fecha seleccionando alguna de las decenas de semanas de las que se compone el año, por lo que podemos conocer el clima medio de los próximos meses. Una vez elegidos todos los datos el mapa nos mostrará los destinos ideales.

Normas