_
_
_
_
_

El Xiaomi Mi Max 2 ya es oficial con pantalla de 6,4" y una batería enorme

Llega a un precio de sólo 220 euros

Nuevo Xiaomi Mi Max 2 de 6,4 pulgadas
Nuevo Xiaomi Mi Max 2 de 6,4 pulgadas

Llevábamos muchos días conociendo numerosas filtraciones que nos habían desvelado ya casi la totalidad de sus características, pero como es lógico hasta que no llega el anuncio oficial no podemos hacernos una idea real de lo que nos ofrece este terminal. Ahora el nuevo Xiaomi Mi Max 2 ya es oficial, y tenemos toda la información relativa a su ficha técnica, y como no, a su aspecto externo que ha recibido un interesante lavado de cara. Es la segunda generación de un modelo que sin duda no ha dejado indiferente a nadie con su gran tamaño, casi el de una tableta, y su batería, mayor incluso que la de algunas tabletas del mercado.

Diseño más elegante, más potencia y más autonomía

Así puede resumirse este Xiaomi Mi Max 2, un teléfono que sin duda tiene un público muy determinado y no es para todos los usuarios. Más que nada porque su enorme pantalla no se puede sostener en algunos casos con una mano, aunque desde Xiaomi hayan mejorado el sistema de uso de esta forma. Estamos hablando de que su pantalla es de una pulgada más que los móviles más grandes a los que estamos acostumbrados.

El Nuevo Xiaomi Mi Max 2 tiene ahora un diseño más elegante
El Nuevo Xiaomi Mi Max 2 tiene ahora un diseño más elegante

Externamente se aprecia que este Xiaomi Mi Max 2 se ha construido de una sola pieza, y que su parte trasera ahora es más elegante y sencilla de diseño al haberse desplazado las antenas a los extremos superiores e inferiores, como en el caso del iPhone 7. La pantalla de 6,44 pulgadas tiene resolución Full HD, y debido a su gran tamaño Xiaomi ahora ofrece la posibilidad de dividirla en dos para ver dos contenidos a la vez aprovechando su gran superficie.

El Xiaomi Mi Max 2 cuenta con un modo de uso con una sola mano
El Xiaomi Mi Max 2 cuenta con un modo de uso con una sola mano

En el resto de su hardware nos encontramos con un procesador Snapdragon 625, una gama media que está funcionando muy bien en otros móviles de la marca y que se está empleando en las versiones Pro de estas. La memoria RAM es de 4GB, mientras que el almacenamiento interno es de 64 o 128GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos cuenta con gran calidad, no en vano utiliza el mismo sensor Sony IMX386 que el Xiaomi Mi6, el buque insignia de la firma que hemos conocido hace unas semanas.

Cuenta con un sensor de 12 megapíxeles en la parte trasera, con píxeles de 1,25 µm , y tiene modo HDR y PDAF. El gran tamaño del Xiaomi Mi Max 2 favorece al tamaño de la batería, que puede tener mucha más capacidad, y es lo que ofrece esta nueva generación. Una batería de nada menos que 5300mAh y compatible con carga rápida, mayor incluso que la del iPad Mini y que como asegura Xiaomi nos da dos días completos de autonomía, a pesar de contar con una pantalla tan grande.

Otros detalles son la conectividad USB Type-C, unos altavoces estéreo para disfrutar aún más de juegos y películas, así como un lector de huellas que se ubica en la parte trasera así como el tradicional puerto de infrarrojos. Por último y como siempre, el precio es muy ajustado, siendo de 220 euros al cambio para la versión de 64GB y de 260 euros al cambio para la de 128GB de almacenamiento interno.

Más información

Archivado En

_
_