_
_
_
_
_

Un vídeo muestra el prototipo de un Samsung Galaxy Note 8 con cámara dual

Contaría con una cámara de fotos dual

Samsung Galaxy Note 7

Tras los problemas sufridos por el Samsung Galaxy Note 7 a finales del pasado verano, que tuvieron como consecuencia la retirada del terminal del mercado, ahora todas las miradas están puestas en el futuro Samsung Galaxy Note 8 que confirmó la propia firma hace meses. Tras la presentación el pasado mes de marzo del Samsung Galaxy S8, muchos se preguntan qué es lo que ofrecerá nuevo este terminal respecto del actual buque insignia de la firma coreana. Y una de las características más importantes que nos podría dar sería la integración de una cámara de fotos dual, tal y como nos ha mostrado hoy la imagen de uno de los prototipos del Samsung Galaxy Note 8 que circulan por la red.

¿Cámara dual para el Galaxy Note 8?

Eso es a lo que apunta una imagen que hemos conocido hoy sobre el nuevo terminal que está preparando Samsung para asaltar de nuevo la gama alta, esta vez orientada más al uso profesional. Y todo apunta ya desde hace bastante tiempo a que este Galaxy Note 8 contará con elementos novedosos para la gama alta de la firma coreana. Porque si bien la cámara de fotos dual no sería una exclusiva en Samsung, por aquello de que el Galaxy C10 la estrenará antes, sí que sería un elemento inédito en la gama alta de la firma.

El "presunto" Samsung Galaxy Note 8 comparado con el Galaxy S7 Edge

Pues bien, en esta imagen filtrada hoy se puede ver lo que se conoce en la industria como dummy o maqueta del futuro Samsung Galaxy Note 8. En esta imagen podemos ver algunos rasgos distintivos con los que contaría este nuevo phablet de Samsung, como por ejemplo la cámara de fotos dual, con una disposición vertical. Bajo los dos sensores se puede apreciar el hueco para el flash LED, mientras que la parte delantera del terminal parece, sólo parece, contar con una pantalla que llega hasta el extremo como en el caso del Galaxy S8.

Viendo la parte inferior del frontal donde debería alojarse el botón Home, podemos pensar que al no haber lector de huellas en la parte trasera, como en el Galaxy S8, este Note 8 contaría con algún tipo de identificación biométrica como la estrenada precisamente por el Galaxy Note 7, con el lector del Iris con el que también cuenta el Galaxy S8. En cualquier caso es muy pronto para dar nada por sentado, empezando por esta imagen filtrada que sólo muestra un prototipo del futuro Galaxy Note 8 y que hay que tomar con cierta cautela porque no deja de ser un mero rumor.

Más información

Archivado En

_
_