_
_
_
_
_
Divisas

¿Qué valor tiene un Bitcoin? Esta extensión de Chrome lo muestra en tiempo real

Ha sido la moneda de cambio en los ciberataques de WannaCry

Bitcoin

En estos días en los que el ransomware WannaCry ha causado auténticos estragos a nivel mundial, la divisa virtual Bitcoin ha vuelto a estar de actualidad, y no precisamente por una buena razón. Y es que detrás de estos ataques se encontraba el Bitcoin como moneda de cambio precisamente. Como sabéis el ransomware que atacó el pasado viernes y sábado tenía como objetivo secuestrar a nuestro ordenador con la intención de pedir un rescate por él, que por supuesto debía pagarse en Bitcoins, con el objetivo de devolver el control de este a su propietario. Ahora vamos a conocer cómo se puede saber en tiempo real el valor que tiene un BitCoin gracias a una extensión de Chrome.

Cotización en tiempo real del BitCoin

El BitCoin está de plena actualidad, y seguro que no son pocos los que se preguntan cuál es el valor real de esta divisa virtual. Pues bien, como en tantas cosas el valor es un término cambiante que aduce a diferentes motivos y factores del entorno. En esta ocasión os lo vamos a poner fácil con una extensión de Chrome que podemos encontrar en el Web Store de Google, y que nos desvela en tiempo real cuál es la cotización de esta moneda.

Bitcoin extension Chrome

El Bitcoin ha aumentado su valor muchísimo en los últimos años, y los que se hicieron con esta moneda hace cuatro o cinco años han hecho un gran negocio con ella. Y es que existen varias formas de hacerse con Bitcoin, o bien comprando directamente una de estas divisas a sus propietarios o bien haciendo minería, con tal de recolectar por nuestra cuenta esta moneda. Algo que por otro lado es muy complicado para un usuario medio y que puede llevar a que la inversión en equipos de minería de Bitcoin y de gasto de luz no sea rentable para la recompensa obtenida.

Para conocer en tiempo real la cotización del Bitcoin tenemos que descargar una extensión de Chrome llamada Bitcoin Price Ticker and Converter. Una vez instalada sólo debemos pulsar sobre el icono que aparece en la parte superior derecha de la pantalla para poder acceder a la cotización en tiempo real del Bitcoin. Como es lógico podemos ver esta cotización convertida a la divisa que queramos, ya sea euros, dólares o cualquier otra que se nos antoje. De esta forma podemos hacernos una idea de la progresión que ha hecho ha tenido el valor de esta moneda virtual en los últimos meses o semanas.

Más información

Archivado En

_
_