Así es el Bao Dai, el Rolex más caro de la historia

Ha sido vendido por 4,6 millones de euros en una subasta

  • Una de sus grandes particularidades es su esfera negra, con cinco diamantes en la posición de los números pares en el dial horario. También su indicador de fase lunar y la posición del logotipo de Rolex lo convierten en un modelo especial.
    1Una de sus grandes particularidades es su esfera negra, con cinco diamantes en la posición de los números pares en el dial horario. También su indicador de fase lunar y la posición del logotipo de Rolex lo convierten en un modelo especial.
  • Está acabado en oro de 18 quilates, y su esfera sigue el diseño Oyster patentado por Rolex, que hace que todos sus elementos internos estén herméticamente protegidos del polvo o del agua.
    2Está acabado en oro de 18 quilates, y su esfera sigue el diseño Oyster patentado por Rolex, que hace que todos sus elementos internos estén herméticamente protegidos del polvo o del agua.
  • El número de serie de este Rolex 6062, que fue fabricado en 1952 y en 1954 fue entregado al último emperador de Vietnam, Bao Dai.
    3El número de serie de este Rolex 6062, que fue fabricado en 1952 y en 1954 fue entregado al último emperador de Vietnam, Bao Dai.
  • En los últimos años ha ganado fama como el Rolex más exclusivo de la historia. De ahí que su precio se haya disparado en 15 años: fue subastado en 2002 por 200.000 euros, y ahora, por 4,6 millones.
    4En los últimos años ha ganado fama como el Rolex más exclusivo de la historia. De ahí que su precio se haya disparado en 15 años: fue subastado en 2002 por 200.000 euros, y ahora, por 4,6 millones.