_
_
_
_
_

Cómo añadir las fotos de perfil de contactos en WhatsApp Web a tu agenda del móvil

También podemos hacer lo mismo con LinkedIn

WhatsApp Web

La versión web de la app de mensajería es una de las más utilizadas, no en vano con cientos de millones de usuarios que utilizan la aplicación móvil todos los días, es lógico que estos también hagan uso de ella en un ordenador portátil o de sobremesa. Hoy vamos a conocer una interesante extensión que nos permite añadir las fotos de perfil de nuestros contactos en WhatsApp Web a la agenda de nuestro teléfono móvil. De esta forma conseguiremos seguro darle un aspecto más homogéneo a toda nuestra agenda de contactos del móvil. Vamos a ver lo sencillo que es hacerlo también con los contactos de Linkedin.

Añade todas las fotos de contactos en un solo clic

Para poder disfrutar de esta característica, necesitamos entrar en el Chrome Web Store, la tienda de Google en la que podemos encontrar miles de aplicaciones y extensiones para el navegador de los de Mountain View. Una de las más interesantes es sin duda ExtensiónInTouchApp for WhatsAppWeb+LinkedIn, que nos permite añadir las fotos de perfil de nuestros contactos de WhatsApp a la agenda del móvil.

WhatsApp Web

Con esta extensión es más fácil que nunca actualizar las fotos de perfil de nuestros contactos en el móvil con las de los que tenemos en WhatsApp, que a su vez son las mismas que las de WhatsApp Web. Para ello una vez que nos hemos descargado la extensión, veremos su icono en la parte superior derecha de la pantalla. Cuando estemos en WhatsApp Web aparecerá un nuevo icono de estos con el que podremos añadir los contactos desconocidos de la aplicación a nuestra agenda del móvil.

Al pulsarlo se actualizará tanto la información del contacto como la foto del perfil de este en la agenda del móvil. Además también podemos añadir sólo la foto de contacto a nuestra agenda. Esto quiere decir que podríamos aplicar a todos los contactos de la agenda del móvil la misma foto que tienen en su perfil de WhatsApp, dándole así un aspecto más coherente a nuestra agenda. Y lo mismo podemos hacer con los contactos de LinkedIn. Y es que ahora veremos un nuevo icono con el que podemos añadir la información del contacto a la agenda del móvil, o bien solamente la foto del perfil. En fin, esta extensión nos vendrá muy bien si queremos que todos los contactos de nuestra agenda cuenten con foto e información más completa, siempre con la fuente de WhatsApp o Linkedin como base.

Más información

Archivado En

_
_