_
_
_
_
_

Cómo guardar las imágenes de Windows Spotlight automáticamente en una carpeta

No te pierdas ninguna de sus espectaculares imágenes

Windows Spotlight

Si en algo ha mejorado el sistema operativo de Microsoft en los últimos años ha sido precisamente en el diseño de su interfaz y aspecto general. La llegada de Windows Spotlight ha mejorado sobremanera el aspecto de la pantalla de bloqueo del sistema, dándole un toque fresco cada día con imágenes nuevas, que además son generalmente de nuestro gusto gracias a que podemos elegir aquellas que más nos gustan. Pues bien, seguro que más de una vez han pensado en guardarte algunas de las espectaculares imágenes que aparecen en Windows Spotlight en forma de fondo de pantalla, y no has sabido exactamente cómo hacerlo.

La imagen del día se guardará de forma automática

Como sabes Windows Spotlight nos muestra imágenes espectaculares de todo tipo de temáticas de lugares alrededor de todo el mundo. Las de naturaleza sobre todo son las que más suelen llamar la atención, aunque encontramos también otras temáticas como arquitectura y texturas que no se quedan para nada atrás. Pues bien, hay una forma muy sencilla de poder guardar todas estas imágenes de forma automática en una carpeta del ordenador de nuestra elección.

Windows Spotlight

Para ello lo primero que debemos hacer es descargar una aplicación del Windows Store, se llama Tema Dinámico y nos ofrece muchas funciones más allá de guardar la imagen de Windows Spotlight, pero vamos a ir primero con eso. Una vez instalada la aplicación, la ejecutamos y nos movemos por su menú. En la parte izquierda tenemos cinco apartados, uno de ellos es “Imagen diaria de Windows Spotlight”, y como se puede ver en la imagen, dentro de él se encuentra la opción que queremos activar.

Dentro de ese menú encontramos un apartado de “Autoguardado”, y un botón que activa esta función justo debajo. Lo pulsamos y justo debajo elegimos la carpeta donde queremos que se descargue cada día la imagen de Windows Spotlight. Al seleccionar esta carpeta veremos cómo cada día se guardan las imágenes de Windows Spotlight, en su forma y resolución original. Pero también podemos hacer lo mismo con la imagen del día de Bing, el buscador de Microsoft e también cuenta con imágenes realmente interesantes.

Para activarlo hacemos lo mismo que con Windows Spotlight, pulsando el botón que activa la función y eligiendo la carpeta donde nos apetece guardar la imagen. Con esta sencilla aplicación vamos a tener siempre a mano las mejores imágenes de Windows Spotlight, y lo mejor de todo, sin tener que estar pendientes de ello, de forma automática.

Más información

Archivado En

_
_