_
_
_
_
_

SegurCaixa Adeslas, elegida mejor aseguradora en España de 2017

También ha sido premiada este año en experiencia de cliente en seguros de salud Galardón concedido por la publicación británica Global Banking & Finance

CINCO DÍAS

SegurCaixa Adeslas, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, ha sido reconocida como “Mejor Compañía Aseguradora en España 2017” por la revista Global Banking & Finance.

La publicación internacional reconoce desde 2011 a las compañías que destacan en determinadas áreas en todos los ámbitos del sector financiero, independientemente de su tamaño.

La revista británica analiza pormenorizadamente entidades de todo el mundo en ámbitos tan diferentes como la gestión de activos, el capital riesgo, la banca privada o el negocio asegurador.

“Este galardón supone un reconocimiento a la labor de la compañía en todos los ramos en los que opera y que le ha llevado a una evolución excelente en 2016”, señala Javier Murillo, Consejero-Director General de SegurCaixa Adeslas.

El pasado ejercicio la compañía registró un beneficio neto de 191 millones de euros, un 35,8% más que el año anterior, con un volumen de primas de 3.289 millones de euros y más de seis millones de clientes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_