_
_
_
_
_

Así es el móvil más pequeño del mundo con pantalla táctil y Android 7

Llega a un precio tan económico como su tamaño

Jelly smartphone kickstarter

En un momento en el que las pantallas de los móviles son cada vez más grandes, parece que proyectos como el que conocemos hoy van completamente en la dirección opuesta de lo que los consumidores quieren. Aunque sólo sobre el papel, porque el éxito instantáneo de la campaña de Kickstarter de Jelly, este nuevo teléfono móvil ultra compacto, dice precisamente todo lo contrario. Se trata del móvil más pequeño del mundo en contar con una pantalla táctil y Android 7, unas características con las que sin duda más de uno se plateará su compra.

Tiene una pantalla de sólo 2,45 pulgadas

Si el nuevo Nokia 3310 nos parece un móvil compacto frente a la ola de teléfonos con pantallas de 5,5 pulgadas que nos acecha, este nuevo Jelly es aún más pequeño. Tanto que cabe perfectamente en el monedero que llevan todos los pantalones vaqueros y que cuenta con unas dimensiones minúsculas. Pero el gran mérito de Jelly es que a pesar de un tamaño tan compacto es capaz de ser un teléfono completamente funcional. Lejos de los móviles chinos de teclado físico y pequeñas dimensiones, este es aún más pequeño, aunque funciona de la misma forma que uno grande.

Jelly smartphone kickstarter

Comenzando por su rasgo principal, sus dimensiones son de 92,3 x 43 milímetros, y en su interior esconde un modesto pero funcional hardware. Tiene una pantalla TFT LCD de 2,45 pulgadas y 240x432 píxeles, una resolución muy baja, pero acorde con el pequeño panel con el que cuenta. El procesador es de cuatro núcleos, a una velocidad de 1,1GHz, mientras que la memoria RAM es de 1GB y el almacenamiento interno de 8GB ampliables mediante tarjetas microSD o de 2GB y 16GB de almacenamiento en la versión Pro. También dispone de cámara de fotos, de 8 megapíxeles de resolución detrás, y de 2 megapíxeles delante.

Jelly smartphone kickstarter

No le faltan elementos como el giroscopio o GPS, y además es compatible con doble SIM. Uno de los aspectos más interesantes es que cuenta con Android 7 como sistema operativo. Eso lo convierte en un móvil plenamente funcional, ya que podemos usar perfectamente WhatsApp, Facebook o cualquiera de las miles de aplicaciones que encontramos en la tienda de Google. La batería es de 950mAh, y aseguran que este Jelly es capaz de permanecer tres días encendido con un uso normal del terminal.

Para terminar, su precio es muy pequeño también, ya que actualmente se encuentra activa su campaña de Kickstarter, que ha superado completamente, y que ofrece este Jelly por sólo 69 dólares, unos 60 euros al cambio. Precio por el que nos hacemos con un móvil plenamente funcional y extremadamente pequeño que está disponible en tres colores, negro, azul claro y blanco.

Más información

Archivado En

_
_