_
_
_
_
_

Imágenes del Surface Laptop con Windows 10 S antes de su presentación

Junto con algunas características

Microsoft Surface Laptop

Mañana se espera que se produzca una de las presentaciones más importantes de Microsoft en los últimos años, y no por el hecho de presentar un nuevo miembro de su prestigiosa familia de portátiles Surface, sino porque en realidad estarán presentando una nueva revolución dentro del sistema operativo más utilizado de todos los tiempos. Hablamos de Windows 10, que podría recibir mañana una nueva versión basada en la nube, de la que ya habíamos conocido algunas imágenes y que podría denominarse Windows 10 S. El portátil que lo estrenaría sería el Surface Laptop, del que hoy hemos conocido nuevas imágenes y algunas características más.

Un portátil y sistema operativo como alternativa a los Chromebooks

Eso es lo que representarán tanto el nuevo sistema operativo, que se conoce como Windows 10 Cloud o Windows 10 S, y el nuevo Surface Laptop, el portátil que contará con este novedoso sistema, que al igual que los Chromebook, ofrecería unas características muy definidas para luchar frente a los cada vez más populares ordenadores con el sistema de Google, que no sólo fabrican los de Mountain View. Windows 10 S estará basado en la nube, por lo que el gran parte del sistema, o lo que es lo mismo, sus apps, se instalarán en la nube y no ocuparán espacio, además se espera que pueda contar con un precio más reducido que otras Surface y así entrar en un segmento completamente nuevo para Microsoft.

Microsoft Surface Laptop

Pero además de todo esto lo que hoy hemos conocido han sido varias imágenes de prensa que se atribuyen al nuevo Surface Book, y que se suelen filtrar horas antes de la presentación, algo que se espera para día de mañana por parte de los de Redmond. Junto con las imágenes distribuidas en Twitter, hemos conocido que el Surface Laptop contará con una pantalla de 13,5 pulgadas PixelSense, y se podrá comprar en cuatro opciones de acabado distintas, como son Platinum/Burgundy/Cobalt Blue/Graphite Gold, así como con un teclado cubierto de acabado Alcántara. La última información que da este tuit es que el nuevo Surface Laptop contará con Windows 10 S como sistema operativo.

Microsoft Surface Laptop

Ahora toca esperar a todos los detalles mañana, lo que esperamos sobre todo de este nuevo dispositivo, o al menos de los que le sigan con este sistema operativo en la nube, es que sean una alternativa real de Microsoft a los Chromebook de Google, tanto en rango de precio como por supuesto en prestaciones, que con las aplicaciones Office de Microsoft supondrán una completa amenaza para los de Mountain View.

Más información

Archivado En

_
_