_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Nick Pawson, nuevo socio de Ashurst en su oficina de Madrid

Nick Pawson es el nuevo socio en el área de Derecho financiero sujeto a ley inglesa También ha nombrado como un nuevo counsel del departamento de Derecho tributario a Jorge Ramírez

La firma internacional de abogados Ashurst ha anunciado el nombramiento de Nick Pawson como socio en el área de Derecho financiero sujeto a ley inglesa y de Jorge Ramírez, counsel del departamento de Derecho tributario, en la oficina de Madrid. Estos dos nombramientos, que surtirán efecto a partir del 1 de mayo de 2017, elevan a 14 el número de socios y a 6 el número de counsels en la oficina de Madrid.

Nick es abogado de Inglaterra y Gales dirige la práctica de Derecho financiero sujeto a ley inglesa en la oficina de Ashurst Madrid (English Law team). Comenzó su carrera profesional en Ashurst en la oficina de Londres en 2001 trasladándose en 2006 a la oficina de Madrid. Se especializa en todo tipo de financiaciones apalancadas, préstamos corporativos, project finance y transacciones de margin lending. Ha asesorado en un gran número de operaciones nacionales e internacionales relacionadas con una amplia variedad de sectores. Está reconocido por Chambers & Partners 2017 en su Banda 2 (Spain, Banking & Finance: UK/US-qualified Experts).

Nick Pawson nuevo socio de Ashurst
Nick Pawson nuevo socio de Ashurst

Nick formará parte de los casi 400 socios que el despacho tiene alrededor del mundo. En total, este año Ashurst ha promocionado a 19 abogados a socios - siete en Londres y Australia, y uno en Francia, Alemania, Hong Kong, Singapur y España

Para María José Menéndez, socia directora de Ashurst España el nombramiento de Nick “contribuirá sin duda a mejorar la visibilidad en el mercado de nuestro excelente English Law team, que es una pieza importante en muchas de las operaciones que hacemos, y por supuesto a atraer más negocio”.

Jorge, por su parte, lleva seis años trabajando en Ashurst y tiene experiencia asesorando a una amplia variedad de grupos multinacionales españoles e internacionales, fondos de private equity y socimi en M&A, reestructuraciones de deuda y operaciones de capital riesgo, así como en proyectos inmobiliarios relacionados con la adquisición de carteras de NPLs y REOs, estructuración tributaria, fiscalidad internacional, tributación indirecta y consolidación fiscal.

Jorge Ramírez, counsel del departamento de Derecho tributario de Ashurst
Jorge Ramírez, counsel del departamento de Derecho tributario de Ashurst

María José Menéndez incide en que el nombramiento de Jorge “reconoce el importante papel que desempeña en el equipo de Derecho Tributario de Ashurst Madrid y su destacada posición en el mercado español”.

Más información

Archivado En

_
_