_
_
_
_
_

Cinco alternativas asequibles a Microsoft Surface Pro 4

Alternativas para todos los bolsillos a Surface Pro 4

Alternativa a Surface Pro 4

Hablar de una Surface de Microsoft es hacerlo seguramente del que muchos consideran el mejor ordenador híbrido que hay en el mercado, y por híbrido entendemos aquel que se puede utilizar tanto como tableta como ordenador. Pero también se asocia a uno de los ordenadores de su categoría más caros, si no el más caro. Por esa razón muchos buscan alternativas asequibles a un ordenador, que como la Surface Pro 4, parte de los mil euros y sin tan siquiera incluir el teclado acoplable. Así que vamos a repasar algunas alternativas asequibles a Microsoft Surface, con las que podemos hacer las mismas cosas que con el modelo de los de Redmond.

Lenovo Miix 510-I3 12"

La firma china ha conseguido firmar un portátil redondo con este nuevo Miix, porque cuenta con un diseño realmente atractivo y funcional, que asemeja su uso al de Surface Pro 4. El teclado se puede quitar y poner cuando queramos, y además la tableta cuenta con una peana integrada como al de Surface, con un novedoso sistema de bisagras. Cuenta con un procesador i3, 128GB de almacenamiento y 4GB de RAM, Windows 10, aunque su pantalla de 12 pulgadas tiene menso resolución que la Pro 4 pero está muy bien por sólo 699 euros.

alternativa Lenovo a Surface Pro 4
Acer Aspire Switch Alpha 12

Otra excelente opción con una relación calidad precio muy interesante. Cuenta con un pantalla táctil de 12 pulgadas, también con peana integrada, y el teclado se puede acoplar cuando nosotros queramos, incluso viene con un práctico lápiz. Sus prestaciones no se quedan atrás con un procesador Intel i3, 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Además de Windows 10, todo ello por sólo 699 euros, un tercio menos que Surface Pro 4.

Portátil 2 en 1 HP x2 210

Aunque cuenta con un procesador inferior a la Surface Pro 4 menos potente, este ordenador nos permite hacer casi las mismas cosas que el ordenador de Microsoft. Sobre todo porque cuenta con pantalla táctil y teclado acoplable. Ambos se pueden acoplar en distintas orientaciones. La pantalla es más pequeña, de 10,1 pulgadas, cuenta con procesador Intel Atom, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Todo ello por sólo 420 euros, no se le puede pedir más.

GPD Pocket

Este nuevo ordenador todavía no está a la venta, pero ya se puede reservar. Y por alrededor de 500 euros nos ofrece un compacto portátil de sólo siete pulgadas. Aunque su teclado no se puede quitar, no hace falta al cabernos en un bolsillo de la chaqueta, y cuenta con un procesador de 4 núcleos, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, siendo una de las alternativas más interesantes para llevar nuestra oficina a cualquier lugar.

Alternativa a Surface Pro 4
Samsung Galaxy Tab Pro S

Este ordenador no tiene absolutamente nada que envidiar a Surface Pro 4, ya que cuenta con el mismo procesador Intel M3, resolución QHD, una pantalla de tamaño similar, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento, Windows 10 y como no, un teclado que podemos poner y quitar cuando queramos. Sin duda es un convertible de garantías con el que se puede plantar cara a Surface Pro 4 a un precio inferior, sabemos que no es barata, pero sin duda la mejor alternativa a Surface por un poco menos de dinero.

Más información

Archivado En

_
_