_
_
_
_
_

Behind the Lyrics llega a Spotify en Android para contar historias detrás de cada canción

Con información y anécdotas detallas de canciones de Spotify

Behind the Lyrics Spotify

Hace más o menos un año conocimos una interesante novedad de Spotify en iOS que nos desvelaba la colaboración entre la plataforma de streaming y Genius para poder darle cierta profundidad a la experiencia de escuchar música en nuestros móviles. Y esto se conseguía gracias a una serie de historias detrás de cada canción que podíamos ver cada vez que las escuchábamos. Como decimos ahora esta nueva característica llega a Android para enriquecer aún más nuestra experiencia de uso de la plataforma de streaming, una nueva función para Android llamada Behind the Lyrics.

Spotify enriquece la forma en que escuchamos música

Normalmente cuando nos disponemos a escuchar música en nuestro móvil solemos darle a play en una determinada lista de reproducción o disco y acto seguido nos disponemos a ir a otra app para entretenernos mientras escuchamos la música. Pues bien, la intención de Spotify es que podamos quedarnos en la aplicación leyendo algunas de las historias detrás de cada canción que ahora llegan a la versión de Android con el sobrenombre de Behind the Lyrics, y que como este indica nos cuenta historias existentes detrás de las letras de cada canción.

Spotify

Hasta ahora habían sido los usuarios de iOS los que habían disfrutado de esta función en Spotify, de hecho hace un año de la implementación en la versión del sistema operativo de Google. Pero tal y como ha anunciado Spotify, ahora esta opción está disponible desde ya en dos nuevas playlist Genius que ha compartido la plataforma. Estas son Behind the Lyrics: Hip Hop y Today’s Top Hits, entrando en estas playlist podremos disfrutar de forma instantánea de esta nueva faceta de la aplicación, y como es de esperar habrá nuevas listas con contenidos Behind the Lyrics.

Para que os hagáis una idea, estas Behind the Lyrics nos ofrece estas historias detrás no sólo de las canciones, sino de los artistas que las han creado y el momento y proceso en el que se concibieron. Algo parecido a los pop up vídeos de VH1, donde se contaban las diferentes anécdotas que generaron esas canciones en su momento. Sin duda una información de lo más interesante que ayudará a los usuarios a permanecer más tiempo en la aplicación, mientras conocen algo más de la historia detrás de cada canción. Esta nueva función llega ahora a Android, parar disfrutar de ella debéis actualizar Spotify en vuestro móvil a la última versión.

Más información

Archivado En

_
_