_
_
_
_
_
Xbox

Juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 para mayo de 2017

Lara Croft y el universo de Star Wars protagonizan estos títulos

Tomb Raider Temple Osiris

Ahora que acaba el mes de abril y sus Games With Gold, un mes más ya conocemos la lista de juegos que nos ofrecerá Microsoft a través de su programa Games With Gold, que como ya sabéis cada treinta días nos ofrece varios juegos gratis para las consolas de los de Redmond, como Xbox One o Xbox 360. Este mes los juegos ofertados incluyen dos títulos que nos trasladan al universo de Star Wars, e incluso una heroína de esas que marcan época en nuestras consolas. Vamos a repasar estos cuatro juegos y las fechas en las que se ponen a disposición de los suscriptores de este programa.

Más aventuras que nunca en Games With Gold

Como sabéis se suelen ofrecer dos juegos de Xbox One y otros dos de Xbox 360 aunque la realidad es que los primeros cuentan con cuatro juegos, al ser los dos de Xbox 360 compatible para jugar también en la consola más moderna de Microsoft, con el permiso de Project Scorpio. El primer juego que se pone gratis es una vistosa aventura llamada Giana Sisters Twisted Dreams, estará disponible del 1 al 31 de mayo para los usuarios de Xbox One.

El segundo juego de Xbox One es todo un clásico multiplataforma, como Lara Croft and the Temple of Osiris, que estará disponible del 16 de mayo al 15 de junio, un auténtico Triple A que ahora pueden disfrutar gratis los jugadores de Xbox One. Una aventura de acción que garantiza muchas horas de diversión frente a la consola. Con él se completan los dos juegos gratis de Xbox One para mayor de 2017.

Por su parte en Xbox 360 nos daremos un buen festín del universo de Star Wars, no en vano tendremos disponible gratis del 16 al 31 de mayo LEGO Star Wars The Complete Saga, otro juego realmente divertido con los personajes de ladrillos como protagonistas, así como Star Wars El Poder de la Fuerza 2, que podremos disfrutar completamente gratis del 1 al 15 de mayo, completando así un mes lleno de fuerza en Xbox 360.

Como os contamos estos dos últimos juegos están disponibles también para Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, por lo que son cuatro los juegos gratis que disfrutarán sus usuarios. Un buen mes para los suscriptores de Games With Gold, con dos juegos de Star Wars y toda una Lara Croft disponible para hacernos pasar muchas horas de diversión frente a nuestras consolas.

Más información

Archivado En

_
_