_
_
_
_
_
Xbox

Juegos gratis para Xbox One y Xbox 360 en el mes de abril de 2017

Ryse son of Rome

Un mes más hemos conocido los juegos gratis que podrán disfrutar los usuarios de Xbox One y Xbox 360 durante el próximo mes de abril. Una vez más Microsoft ha desvelado el listado de juegos de ambas plataformas que serán gratuitos para los usuarios de la suscripción LIVE Gold de Xbox. Como todos los meses son varios los juegos gratis que van a estar disponibles en las dos quincenas del próximo mes. Esta vez tenemos un surtido muy interesante de juegos, y sobre todo por la presencia de dos auténticos Triple A, que en su momento han sido de los títulos más destacados del catálogo de ambas consolas. Vamos a conocer cuáles son estos juegos que llegarán completamente gratis y que tendrán que competir con el nuevo servicio Xbox Game Pass, la tarifa plana de juegos de Microsoft.

Juegos gratis de Xbox One

Desde el próximo 1 de abril ya podemos disfrutar si disponemos de una suscripción Xbox LIVE Gold de un juegazo en toda regla, y la primera gran piedra de toque que tuvo la potencia gráfica de Xbox One. Hablamos del espectacular Ryse: Son of Rome, uno de los juegos de la consola más exigentes en el apartado gráfico, exprimiendo a fondo el Cry Engine que caracteriza a los juegos de Crytek. De hecho este Ryse fue uno de los juegos que se estrenaron en el catálogo junto a la llegada de la consola.

A partir del 16 de abril y hasta el 15 de mayo vamos a poder disfrutar también gratis de una de las revelaciones más importantes de los dos últimos años, como es la aventura interactiva The Walking Dead Season Two. Un título lleno de decisiones difíciles que tomar y que cuenta con la característica mecánica de aventura interactiva que ha sabido explotar tan bien Telltale. Ya sabéis, si os gustan las historias apocalípticas y los zombis, no lo podéis dejar pasar.

Juegos gratis de Xbox 360

En el caso de la veterana consola de Microsoft, también podemos disfrutar de dos nuevos títulos completamente gratis, como es Assassin’s Creed: Revelations, otro de los juegos destacados del catálogo de la consola que podemos disfrutar entre el 16 y 30 de abril. Para terminar, en Xbox 360 también podremos acceder gratis a Darksiders, un gran juego de acción que nos permitirá pasar muchas horas frente al televisor acabando con centenares de enemigos. Estará disponible del 1 al 15 de abril, y como sabéis también se pueden jugar en Xbox One gracias a la retro compatibilidad con los juegos de la consola de la anterior generación.

Más información

Archivado En

_
_