_
_
_
_
_
Premios a la pyme

Ya puedes presentar tu candidatura a pyme del año

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 31 de julio.

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) ha convocado la cuarta edición de los Premios CEPYME. El objetivo de este proyecto es promover el reconocimiento social de la figura del pequeño y mediano empresario y del autónomo. Asimismo, busca divulgar su contribución al progreso económico y social y a la creación de empleo.

En total, la cuarta edición de los premios cuenta con once categorías: Pyme del Año, Empresario Autónomo del Año, Pyme de Innovación Tecnológica, Pyme de Desarrollo Internacional, Pyme de Creación de Empleo, Pyme Proyecto Emprendedor, Pyme por la Igualdad, Pyme por la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad, Pyme por la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad, Pyme con Mejores Prácticas de Pago y Pyme a la Transformación Digital.

Asimismo, CEPYME concederá, como ya sucedió en la pasada edición, una mención especial a la trayectoria de un empresario destacado por sus méritos en el ejercicio de su actividad empresarial. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 31 de julio.

Las bases y el formulario de inscripción para optar a estos premios están disponibles en la página web de Cepyme y en su portal de noticias.En la pasada edición se presentaron más de 300 candidaturas de cerca de 200 empresas.

Las galardonadas fueron Idai Nature (Pyme del Año); Grupo Next Limit (Pyme Innovación Tecnológica); Libelium Comunicaciones Distribuidas (Pyme Desarrollo Internacional); Habitissimo (Pyme Creación de Empleo); Eccofreight Transport Servicies (Pyme Proyecto Emprendedor); Dans le Noir? (Pyme por la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad); JP Media Consultoría y Análisis (Pyme por la Igualdad) y La Tienda de Extremadura (Autónomo del Año).

Más información

Archivado En

_
_