_
_
_
_
_
WhatsApp

Estas son todas las novedades que WhatsApp ha recibido en iOS y Android

La app de mensajería introduce novedades sobre la ubicación y Siri

WhatsApp

La aplicación de mensajería se encuentra en un constante movimiento de actualizaciones y mejoras para en teoría hacer más sencillo su uso con nuevas funciones y utilidades. Funciones que no siempre son del gusto de todos los usuarios, sirvan los estados como una prueba clara de que Facebook no siempre acierta introduciendo novedades que a veces llegan de una forma un tanto forzada. Ahora vamos a conocer una nueva tanda de novedades que ofrece WhatsApp tanto en sus versiones de iOS para iPhone como para Android.

Novedades de WhatsApp en iOS

Justo esta mañana conocíamos las novedades de la actualización de WhatsApp para iOS que sobre todo se centran en la interacción con Siri con la aplicación de mensajería. Ahora el asistente virtual de Apple puede leer todos nuestros mensajes de la aplicación, y además de dictarlos también puede enviar mensajes de respuesta gracias a nuestra voz. En otras palabras, podemos usar Siri para escuchar y responder los mensajes de WhatsApp sin necesidad de tocar en ningún momento el iPhone.

WhatsApp

Los estados también se llevan algunas de las novedades de esta versión de WhatsApp, permitiendo eliminar varias publicaciones de una vez o avanzar y retroceder en ellas. Y aquí no acaban las novedades, porque también hay en la verificación en dos pasos, que también ofrece ahora la posibilidad de introducir PIN, o algunas novedades en la interfaz de la aplicación con un nuevo diseño de la pantalla de información de contacto o del lugar donde vemos la llamadas de vídeo o voz que se han cancelado previamente.

Novedades de WhatsApp en Android

En el mismo día también hemos conocido las novedades en la nueva beta de WhatsApp para Android, en la que por fin ha llegado una de las funciones más comentadas en las últimas semanas, como es la de la posibilidad de compartir la ubicación en tiempo real con otros usuarios, ya sea en chats de grupo o individuales, una función que es opcional y que ofrece muchas opciones de personalización.

WhatsApp

Pero no es la única novedad en la aplicación beta para Android, porque también podemos marcar como favoritas algunas conversaciones, para que están pasen a mostrarse en la parte superior de la pantalla, y tenerlas siempre a mano, una función que se identifica con un icono en forma de chincheta. Otro cambio menor tiene que ver con la interfaz del editor de vídeo de la aplicación que se muestra al enviar uno de estos contenidos. Pero sin duda junto con la ubicación en tiempo real, poco protagonismo queda para el resto de novedades.

Más información

Archivado En

_
_