_
_
_
_
_
Día de la Tierra

Google Earth recibe una gran actualización plagada de novedades

Para celebrar el Día de la Tierra

Google Earth

El próximo 22 de abril se celebra el Día de la Tierra, y qué mejor momento para estrenar por parte de Google la nueva versión de una de sus aplicaciones más sorprendentes, como es Google Earth. Una aplicación que nos permite viajar por todo el mundo sin necesidad de movernos de nuestro sofá. Ahora la nueva versión de la aplicación aprovecha más que nunca la tecnología de mapas 3D para que disfrutemos de sus mapas y lugares de la forma más real posible. Vamos a repasar las novedades que ofrece esta nueva versión de Google Earth que se ha estrenado hoy.

Más calidad que nunca mostrándonos la tierra en 3D

Este nuevo Google Earth sigue conservando las principales señas de identidad que ha ofrecido esta aplicación en los últimos años, que es la posibilidad de poder visitar cualquier lugar alrededor de todo el globo. No se trata de una versión de Google Maps, sino de una aplicación dedicada a descubrir todos los rincones de la tierra desde nuestro móvil. La nueva versión de Google Earth ya está disponible en su versión web, mientras que la aplicación para móviles aún tendrá que esperar un poco hasta recibir la gran actualización.

Con la excusa del Día de la Tierra Google ha querido aprovechar para darle el protagonismo que se merece a nuestro planeta con la gran actualización de Google Earth. La aplicación recibe numerosas novedades que hacen su uso aún más divertido. Como por ejemplo las sugerencias de nuevos lugares que visitar a través de la aplicación. También podremos encontrar contenidos en forma de historias, que irán subiendo los diferentes usuarios de la aplicación con sus experiencias vividas en esos lugares alrededor del mundo.

También vamos a poder conocer más detalles de cada lugar gracias a las nuevas tarjetas que profundizan en las historias y puntos de interés de diferentes lugares destacados del mapa de Google Earth. Otra de las nuevas características de esta nueva versión es que podemos encontrar lugares al azar gracias al botón me siento afortunado, que al pulsarlo nos llevará a un lugar de interés de forma completamente aleatoria. Por último y no menos importante, Google Earth nos permitirá ver el mundo desde la perspectiva en 3D que queramos de una forma más espectacular que nunca. Además podremos crear bonitas postales de cualquier lugar para compartirlas con quien queramos.

Más información

Archivado En

_
_