Realidad Virtual
Xiaomi Mi VR Play 2

Xiaomi lanza las nuevas gafas de realidad virtual Mi VR Play 2 por sólo 13 euros

Con materiales más ligeros y confortables

Prácticamente no pasa una semana en que no conozcamos la llegada de un nuevo producto de Xiaomi en el mercado. No son las primeras gafas de realidad virtual de la firma china, sino que esta es la segunda generación de sus gafas de gama económica, y es que han llegado al mercado a un precio de sólo 13 euros. Estas nuevas gafas de realidad virtual Xiaomi Mi VR Play 2 son una de las mejores opciones del mercado para hacerse con unas buenas gafas de realidad virtual, con las que poder disfrutar de contenidos de 360 grados a un precio inmejorable, vamos a conocer todos los detalles.

Gafas VR de calidad a un precio excepcional

Como sabéis las gafas de realidad virtual se pueden diferenciar en dos tipos, por un lado las que ofrecen una completa experiencia virtual sin necesidad de un accesorio extra o teléfono, como son las Oculus o HTC Vive, y las que necesitan de un teléfono móvil como pantalla para poder funcionar. Pues bien, por el precio os podéis imaginar que estas nuevas Xiaomi Mi VR Play 2 necesitan un móvil para funcionar, aunque no por ello dejan de ser unas excelentes gafas de realidad virtual.

Xiaomi Mi VR Play 2

Las ventajas que ofrecen estas nuevas gafas de realidad virtual respecto de sus predecesoras son bastante claras. Por un lado están construidas en un nuevo material mucho más cómodo para su uso continuado, además de ser más ligero, por lo que la experiencia de uso es mucho más agradable y no nos fatiga tanto como con el anterior modelo. En la parte frontal de estas gafas se puede acoplar nuestro teléfono móvil para poder disfrutar de los miles de contenidos que podemos encontrar en la Play Store para este tipo de gafas, además de poder reproducir los cada vez más populares vídeos y fotografías de 360 grados.

Además estas nuevas Xiaomi Mi VR Play 2 cuentan con nuevos orificios de ventilación para que nuestro móvil sufra menos y no se recaliente al reproducir este tipo de contenidos virtuales de forma continuada. Como es marca de la casa la calidad de construcción de estas gafas es notable, además de contar con un precio realmente atractivo. Estas gafas se ponen a la venta en China el próximo 19 de abril a un precio de sólo 13 euros al cambio. Un precio por el que nadie debería renunciar a las experiencias virtuales que ofrecen este tipo de gadgets.

Normas