Viajar
Gadgets para el coche con los que disfrutar aún más tu viaje de Semana Santa

Gadgets para el coche con los que disfrutar aún más tu viaje de Semana Santa

Para hacer más cómodo el trayecto hasta nuestro destino

Ya está aquí, aunque todavía queda algo menos de una semana para la llegada del jueves y viernes Santo, hoy comienza la operación salida de Semana Santa, en la que muchos españoles salen de viaje para disfrutar de una semana entera de vacaciones con esta primera semana estival del año. Y como no, son millones los que salen de viaje en su coche, ya sea nuevo o con unos años encima agradecerán algunos de estos gadgets en su vehículo, para hacer aún más cómodo el viaje a nuestro destino. Vamos a ver algunos de estos gadgets ideales para llevar en el coche en esta Semana Santa 2017.

Cargadores inalámbricos, cámaras o pantallas para acompañarnos de viaje

Sin duda los cargadores son uno de los gadgets más recurrentes cuando viajamos en el coche, y tenemos de todos los tipos, pero los más interesantes sin duda son los cargadores inalámbricos, que nos permite cargar el móvil sin necesidad de conectar ningún cable, simplemente dejándolo reposar sobre la base. También tenemos los tradicionales cargadores de mechero, a además como este cargador es compatible con Quick Charge 3.0, por lo que la carga se realiza en un tiempo récord si nuestro móvil es compatible.

Un gadget cada vez más presente en los vehículos son las cámaras de grabación de vídeo. Estas se suelen acoplar a la parte superior centra de la luna delantera, junto al retrovisor central, y son ideales por muchas razones. Primero, con ellas podemos realizar fotografías o vídeos de nuestros trayectos, eso sí, siempre que sean manipuladas por el copiloto, o bien cuando el coche está detenido. Sin duda un gadget ideal cuando queremos grabar alguna de esas rutas perdidas que disfrutamos en vacaciones. Otro gadget sencillo pero muy funcional es sin duda uno de estos botones magnéticos que se acoplan a la rejilla de ventilación, para servir como soporte para nuestro móvil.

Gadget coche Semana Santa 2017

Si tu coche ya es un poco antiguo, y no cuenta con una conexión bluetooth para disfrutar de la música de nuestro coche, existen dos alternativas, una es un adaptador bluetooth para conector minijack, que convierte automáticamente tu radio en un dispositivo para escuchar música sin cables. Otra alternativa es un sintonizador FM, que permite enviar mediante una emisora de radio la música que queramos desde nuestro teléfono móvil o directamente desde un dispositivo físico, como una tarjeta de memoria. Y no podía faltar el gadget por excelencia, un mejor autorradio, si es que nuestro coche no cuenta con un sistema multimedia, este cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas que se escamotea cuando no la usamos.

Normas