Tecnología

EasyPort, la 'app' que pone el mar en la palma de la mano

Es una guía gratuita de servicios para navegantes

Disponible en Google Play y Apple Store

Un grupo de amantes del mar y la navegación liderados por el patrón catalán Josep Fabra acaba de lanzar EasyPort, una guía gratuita de servicios para navegantes. "La más completa del litoral español", asegura la firma en una nota.

Con actualizaciones permanentes, EasyPort permite al navegante conocer todo aquello que necesita saber para navegar, añade la empresa. Desde el acceso a capitanía del puerto, hasta dónde están los servicios técnicos oficiales y autorizados de reparación más cercanos a su amarre, pasando por la meteorología prevista en la próximas horas. 

EasyPort, que incluye información de más de 7.000 kilómetros de costa del litoral español, ha supuesto más de dos años de trabajo de su equipo fundador. La app consta de una parte offline que funciona independientemente de la cobertura y permite acceso constante y rápido a la información más relevante en materia de seguridad en la navegación. “Hemos tratado de plasmar nuestra pasión por el mar en cada detalle de la app”, señala Josep Fabra. 

La app, que permitirá a medio plazo incorporar comentarios y dar puntuaciones a los comercios reflejados en la misma, tiene como objetivo alcanzar las 5.000 descargas en los próximos tres años, y convertirse en la guía de referencia del sector náutico en España.

Normas
Entra en El País para participar