Honor 8 Pro
Honor 8 Pro Ampliar foto

El nuevo Honor 8 Pro llega a Europa

Llega con una ficha técnica espectacular y un precio muy contenido

Honor se está labrando poco a poco una excelente reputación, ya no sólo con móviles de gama media a un excelente precio y con grandes prestaciones, como alternativa a la marca Huawei, su propietaria, sino también en lo más alto de la gama, con terminales como este Honor 8 Pro que hemos conocido hoy y que nos ofrece una excelente ficha técnica con un precio inferior a los 600 euros, poco común en la gama alta de móviles. Vamos a conocer todas las características del nuevo Honor 8 Pro que acaba de ser presentado.

Mismo diseño que el Honor 8, mejores características

Esa es la síntesis del nuevo buque insignia de la firma, un diseño casi calcado al del Honor 9, pero que en su interior guarda un interesante hardware aún más potente. Comenzando con la pantalla, que tiene un tamaño de 5,7 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, con una densidad de 515 píxeles por pulgada. El procesador en este caso es el más potente de Huawei, el Kirin 960, el mismo que monta el Huawei P10 presentado en el MWC 2017. La GPU gráfica es una Mali G71 y aumenta el rendimiento gráfico del teléfono hasta en un 400%.

Honor 8 Pro

La memoria RAM es de nada menos que 6GB, lo más que puede ofrecer un teléfono hoy en día. Además el almacenamiento interno es de 64GB. Sobre su cámara de fotos, Huawei vuelve a confiar para este Honor 8 Pro en una dual con dos sensores de 12 megapíxeles. Uno de ellos es monocromo para procesar imágenes en blanco y negro mientras que el otro sensor hace lo propio en RGB para captar los colores y luego mezclar la visión de los dos sensores para mejorar las fotos obtenidas, mientras que ofrece grabación 4K. La cámara de fotos frontal ofrece un sensor de 8 megapíxeles y graba vídeo Full HD.

Otros aspectos de este Honor 8 Pro son su batería, que es de 4000mAh, más que suficiente para llegar a los dos días de autonomía a pesar de su gran pantalla de 5,7 pulgadas. El sistema operativo es Android 7 Nougat bajo la capa de personalización EMUI 5.1. Para terminar el precio de este Honor 8 Pro, que es de 549 euros y se pondrá a la venta en las próximas semanas. Un precio bastante ajustado si tenemos en cuenta sus espectaculares características, que no tienen nada que envidiar a las de otros buques insignia que hemos visto presentarse en este 2017.

Normas