_
_
_
_
_
iPhone 8

El iPhone 8 será más caro que el Samsung Galaxy S8+

Los analistas predicen un coste muy superior al actual iPhone 7

iPhone 8

Sin duda será la batalla más apasionante de este 2018, la que libren los recién presentados Samsung Galaxy S8 y S8+ frente al futuro buque insignia de Apple, el iPhone 8, que no llegará solo y estará acompañado además de la evolución natural de los iPhone 7, los 7s y 7s Plus. Apple pretende revolucionar la historia de los iPhone con este nuevo modelo, que debería ofrecer unas características acordes con su misión de celebrar el décimo aniversario del iPhone por todo lo alto. En esa pugna tendrá mucho que ver también el precio del terminal. Y según las últimas informaciones, el precio del iPhone 8 será más alto que el del Samsung Galaxy S8+, el modelo más caro de Samsung.

El iPhone 8 sería el más caro de todo el mercado

Los analistas suelen jugar a ser videntes de los negocios, y en ese ejercicio de proyección de lo que puede pasar en los próximos meses con la llegada del iPhone 8, uno de los analistas más reputados en el entorno de Apple ha lanzado hoy su predicción sobre el precio no sólo del tope de gama de Apple, sino también de los iPhone 7s y 7s Plus. Y como era de esperar los precios serán muy elevados en el caso del iPhone 8.

iPhone 8

Este analista es Steven Mulinovich, y avanza que el iPhone 8 con 64GB de almacenamiento tendría un precio de entre 850 y 900 dólares, y que probablemente será más caro que el Samsung Galaxy S8+. Pero no acaban aquí los precios del iPhone 8, porque las versiones de más almacenamiento sí que superarán y mucho a los precios de los nuevos buques insignia de Samsung. De hecho se espera que la versión de 256GB incluso supere los mil dólares.

Estas predicciones de se basan en la información proporcionada por el analista de UBS Asia Arthur Hsieh, que ha estimado los costes de fábrica de la pantalla OLED del iPhone 8 en una horquilla de 70 y 90 dólares. Por su parte, esta misma fuente considera que el precio del iPhone 7 Plus partirá de los 769 dólares. Sin duda son precios muy altos si tenemos en cuenta que además al llegar a Europa son más elevados, por lo que es fácil que el iPhone 8 de partida en nuestra región, siempre en base a estos análisis, pueda llegar perfectamente a los mil euros, y así superar los 909 euros del Samsung Galaxy S8+.

Más información

Archivado En

_
_