_
_
_
_
_
Telecomunicaciones

Yoigo aprieta: descuentos del 20% en líneas móviles adicionales y tarifas combinadas

Ofrece datos extra en algunas ofertas móviles y convergentes Regalará una smart TV a quienes contraten la Sinfín con un móvil LG G6

Santiago Millán Alonso

Ofensiva comercial de Yoigo ante la campaña de primavera. La filial de MásMóvil ha anunciado una serie de novedades, tanto en convergencia como en solo móvil, para captar nuevos clientes. En el segmento de convergencia, para las nuevas altas en sus tarifas convergentes durante el mes de abril, Yoigo aplicará un 20% de descuento en la cuota de todas sus tarifas combinadas durante seis meses.

Además, aplicará el mismo descuento del 20% en las cuotas de líneas móviles adicionales para siempre. Además, la operadora mantiene la tarifa Sinfín con 50 GB. En este caso, Yoigo ha indicado que los nuevos clientes que se den de alta en el mes de abril en todas sus tarifas convergentes o de móvil, tendrán un paquete de datos gratis durante seis meses.

Además, Yoigo regalará una smart TV LG a los clientes que contraten la tarifa Sinfín convergente con un móvil LG G6.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_