_
_
_
_
_
Nueva bicicleta

Lyra, la bicicleta con la que saldrás más seguro a pedalear de noche

Un nuevo proyecto de Kickstarter que prima la seguridad por encima de todo

Lyra bicicleta kickstarter

No es la primera vez que nos hacemos eco de una campaña de kickstarter o de un nuevo gadget que tiene como objetivo ofrecer accesorios o gadgets pensados para aumentar nuestra seguridad y visibilidad cuando salimos con la bicicleta. Si ya por el día es de por sí importante que seamos visibles para los demás conductores, cuando salimos por la noche se multiplica el peligro de que no seamos vistos por otros vehículos sino vamos bien preparados. Pues bien, hoy conocemos a “Lyra”, una nueva bicicleta que nos permite ser mucho más visibles cuando pedaleamos en la oscuridad, e incluso nos aporta también más tranquilidad a la hora de pedalear.

Con Lyra somos mucho más visibles en la carretera

Este nuevo proyecto que ha llegado a Kickstarter nos permite ser mucho más visibles cuando estamos pedaleando en la oscuridad de la noche o por calles muy mal iluminadas, que lamentablemente son muchas. Esta nueva bicicleta se llama Lyra, y cuenta con unas luces LED que están ubicadas junto a la rueda delantera de la bicicleta para ser mucho más visibles. Como sabéis uno de los grandes peligros de la bicicleta es precisamente que no somos todo lo visibles que nos gustaría.

Pues bien, una start up de San Francisco ha creado esta bicicleta para que seamos mucho más visibles, unas luces LED que están integradas en la horquilla de la bicicleta, y por su diseño son capaces de alumbrar en 360 grados alrededor de la bicicleta. Se trata de una luz diseñada para ser vistos sin deslumbrar, una luz de tono agradable que permite que nos vean sin estridencias. Estas luces LED cuentan con una batería que se puede quitar para cargarse mediante un cable USB. Una vez cargadas desde la start up aseguran que se puede utilizar durante un mes de trayectos de ida y vuelta al trabajo.

Lyra también ofrece un módulo de luces LED integrado en la parte trasera del sillín, y que nos ofrece más visibilidad, esta vez más parecida a las luces de freno rojas de los vehículos convencionales. Por otro lado para aumentar también la seguridad, Lyra cuenta con un GPS integrado que nos ofrece la posibilidad de conocer en todo momento dónde se encuentra nuestra bicicleta, algo de capital importancia para evitar en la medida de lo posible los robos, que en este caso nos permitiría dar con la bicicleta rápidamente. Eso sí, el precio de la versión básica de la bicicleta, de una sola velocidad y GPS integrado es de nada menos que mil euros.

Más información

Archivado En

_
_