_
_
_
_
_
Fondos

Renta 4 rompe con Firmino Morgado

El grupo de servicios de inversión anuncia el final de su participación en W4i y cambios en su rango de productos

Firmino Morgado, socio de W4i, y Juan Carlos Ureta, presidente de Renta 4 Banco.
Firmino Morgado, socio de W4i, y Juan Carlos Ureta, presidente de Renta 4 Banco.

Renta 4 y los restantes accionistas de W4i, principalmen el gestor estrella Firmino Morgado, han llegado a un acuerdo que pone fin a su participación en la estructura accionarial de W4i. Al mismo tiempo, los tres productos gestionados hasta hoy por Firmino Morgado y Filipe Bergaña se fusionarán con productos existentes de Renta 4 Gestora.

Los fondos son W4i Iberian Opportunities, W4i European Opportunities y W4i European Dividend. Firmino Morgado anunció su salida de Fidelity Funds en octubre de 2014, gestionaba allí el FidelityI beria Fund

El gestor Firmino Morgado, refirió “Estamos agradecidos a Renta 4 y Juan Carlos Ureta por su apoyo en el lanzamiento de W4i. Los fondos han logrado una excelente rentabilidad, destacando los méritos de la gestión con una cartera concentrada basada en un análisis fundamental y teniendo los intereses de gestores e inversores alineados”. 

Juan Carlos Ureta, presidente de Renta 4 comentó “Los productos de W4i aportaron valor añadido a nuestros inversores, respaldando la gestión activa de alta calidad en un periodo de rápido crecimiento de la gestión pasiva en la industria. Estoy agradecido a Firmino y Filipe por su contribución a Renta 4 y a la rentabilidad de nuestros inversores”

Más información

Archivado En

_
_