Apps y webs
Semana Santa 2017 Ampliar foto

Apps y webs para conocer el tiempo que hará en Semana Santa 2017

Quien más y quien menos ya está haciendo planes para Semana Santa, de hecho los más previsores ya contarán con reservas de alojamiento en sus destinos preferidos, por lo que a estas alturas del año siempre se nos viene una pregunta crucial a la cabeza ¿Qué tiempo hará en la Semana Santa 2017?. Pues bien, la respuesta a esta trascendental pregunta puede estar en nuestros bolsillos gracias a los móviles o bien en la mesa del escritorio gracias a nuestro ordenador, porque vamos a repasar algunas de las aplicaciones y webs más interesantes para conocer, o al menos anticipar la previsión del tiempo que hará en Semana Santa 2017.

Webs para conocer el tiempo de Semana Santa

Muchos pensamos que estando de vacaciones sin tener que trabajar se está bien en cualquier lugar, aunque si es con un tiempo espléndido mucho mejor. Y a estas alturas, con casi todo reservado ya por los que se van de vacaciones de Semana Santa, algunos despistados todavía no han reservado destino y dependerá y mucho, del tiempo que haga, la elección final de este.

El Tiempo

Pues bien, para ello podemos acceder a diferentes webs, una de ellas es eltiempo.es, una web donde podemos ver de una forma sencilla y directa el tiempo de cualquier lugar del mundo, y por supuesto de España. Ahora mismo nos muestra una previsión hasta el domingo anterior al jueves y viernes santo, lo que ya es una información valiosa para los que vayan a salir de viaje. Además cuenta con información adicional que adelanta el tiempo que podría hacer en Semana Santa.

Otra de las webs de referencia es Weather.com, una página que nos muestra la previsión del tiempo de cualquier lugar del mundo. Además lo hace con mucho tiempo de antelación, ya que podemos acceder a previsiones de las próximas horas, para 5 días, para 10 días o para un mes vista, por lo que ahora podemos ver una previsión aproximada del tiempo que podría hacer en Semana Santa, aunque lo recomendable no es tomárselo al pie de la letra.

Apps para conocer el tiempo de Semana Santa

Una de las aplicaciones más útiles para conocer el tiempo que hará en Semana Santa, además del parte meteorológico en tiempo real, es sin duda la de AEMET, la aplicación oficial de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), para iOS y Android y que nos permite conocer con todo lujo de detalles el tiempo actual y el que hará a varios días vista. Además ofrece predicciones a 7 días para más de 8.000 municipios, de hora en hora hasta el tercer día, así como predicciones para playas españolas hasta el segundo día, con funcionalidad de búsqueda por nombre de municipio o playa.

AccuWeather es otra de las aplicaciones de referencia para nuestros móviles, tanto iOS como Android, y no ofrece toda la información del pronóstico del tiempo acompañada además de una interfaz realmente atractiva y funcional. Entre sus características destacan pronósticos locales y probabilidades a corto plazo, así como imágenes de radar y de satélites animadas.

Normas