_
_
_
_
_

300.000 euros para el mejor proyecto móvil

El Campus de Emprendedores se celebrará en Barcelona, entre los próximos 23 y 26 de mayo.

Las start-ups dedicadas a proyectos móviles tienen la oportunidad de ganar 300.000 euros de inversión en sus ideas. Ello se debe a la creación del fondo “'SeedRocket 4 Founders Capital”, que dobla el premio que el Campus de Emprendedores venía ofreciendo hasta la fecha.

Para participar en este evento, las start-ups interesadas deben acceder a la página web habilitada al respecto y rellenar la correspondiente solicitud. Esta iniciativa se celebrará en Barcelona, entre los próximos 23 y 26 de mayo.

Los requisitos son que los proyectos tengan versión beta o prototipo, estén relacionados con el sector de Internet o de los dispositivos móviles, que busquen inversión para desarrollarla y tengan una clara visión global de crecimiento. Los proyectos finalistas accederán a formación impartida por emprendedores de éxito, sesiones de mentoring y encuentros con business angels.

Esta edición será la primera vez que el recién creado fondo “SeedRocket 4 Founders Capital” co-invierta en proyectos de la aceleradora. Así, la puesta de largo de este nuevo fondo de capital riesgo será durante la celebración del conocido como “Investors Day”, que es el día en el que las startups participantes en el evento formativo exponen su proyecto para obtener financiación y poder cerrar sus rondas de inversión.

Hasta la fecha, SeedRocket ha colaborado en la captación de 58,2 millones de euros para 52 start-up. De ellas, 71 han pasado por su programa de aceleración. A día de hoy, la aceleradora cuenta con 14 exits, totales o parciales.

Más información

Archivado En

_
_