_
_
_
_
_
Apple

Ya a la venta en España el iPhone 7 de color rojo junto a los nuevos iPad y iPhone SE

iPhone 7 rojo

A comienzos de esta semana Apple nos sorprendía de alguna manera lanzando de una forma más o menos discreta las nuevas versiones de algunos de sus productos más emblemáticos. Hablamos de los nuevos iPhone 7 y 7 Plus de color rojo, que llegan al mercado por una buena causa, el nuevo iPad, que viene a sustituir al veterano iPad Air 2 y las nuevas versiones del iPhone SE de 32GB y 128GB. Pues bien, hace unos minutos que Apple acaba de poner a la venta oficialmente en España estos nuevos productos, por lo que vamos a repasar el precio al que llegan y la forma de poder hacernos con ellos.

Nuevos iPhone 7 y 7 Plus de color rojo

Como os comentábamos hace unos días estos nuevos iPhone 7 y 7 Plus se convertían en los nuevos productos RED de los de Cupertino. Una edición especial del terminal que se viste completamente de color rojo, y que ayuda a la lucha contra el cáncer en todo el mundo. Los nuevos iPhone 7 y 7 Plus están disponibles ya en la tienda, la versión de color rojo y 128 GB tiene un precio de 879 euros y la versión de 256GB cuesta 989 euros. El modelo más grande, el iPhone 7 Plus de color rojo con 128 GB tiene un precio de 1019 euros, y el modelo con 256GB tiene un precio de 1129 euros.

iPhone 7 rojo

Por su parte el iPhone SE, el modelo más compacto de Apple también está a la venta en España en sus nuevas variantes, de 32GB y 128GB. Estas se encuentran disponibles por 489 euros para el iPhone SE de 32GB y de 599 euros para el iPhone SE de 128GB. Están disponibles en colores Plata, Oro, Oro rosa y Gris espacial.

Nuevo iPad, también a la venta en España

Sin duda una de las novedades más interesantes de Apple en el anuncio de hace unos días, si no la más importante. Se trata del nuevo iPad que viene a sustituir al veterano iPad Air 2, con la agradable sorpresa de que es mucho más potente y llega a un precio inferior a las tiendas, por lo que el atractivo para los consumidores es máximo.

Nuevo iPad

Los precios de esta nueva versión que llega en colores gris espacial, oro y plata, cuesta 399 euros para la versión de 32GB y Wifi y 599 euros con conexión LTE. El precio es de 499 euros para la versión de 128GB Wifi y 659 euros para la versión con conectividad LTE.

Más información

Archivado En

_
_