_
_
_
_
_

Telepizza abrirá hasta 80 nuevas tiendas en 2017

La compañía acaba de anunciar que en breve desembarcará en la República Checa y Paraguay.

Telepizza tiene en mente abrir entre 60 y 80 nuevas tiendas a lo largo de este año. Asimismo, la compañía acaba de anunciar que en breve desembarcará en la República Checa y Paraguay. En el caso checo, esta llegada se llevará a cabo a través de una joint venture con Forty’s Pizza. En este país está previsto que la firma abra diez tiendas. La expectativa es doblar la presencia en tres años.

Por otro lado, Paraguay se va a convertir en el noveno país latinoamericano con presencia de Telepizza. En él, la compañía desembarca con seis tiendas, en un mercado con potencial atractivo de crecimiento, consistente con la estrategia que la compañía desarrolla alrededor de su “hub” en esta zona.

A juicio de Pablo Juantegui, presidente ejecutivo de la compañía, estas dos expansiones suponen la confirmación de su “apuesta por la internacionalización”, especialmente en las regiones de Europa y América Latina. De hecho, las ventas internacionales ya representa un 35% sobre el total del grupo.

Estos movimientos llegan tras un último ejercicio que ha supuesto un incremento de su penetración en los mercados internacionales clave. Entre ellos destacan, además de Reino Unido, Irán y Suiza, país en el que se ha realizado una inversión en 11 tiendas franquiciadas en un mercado con alto potencial y oportunidades de sinergias con las operaciones ya existentes en Europa.

La cadena de restauración dispone de fábricas propias en seis países (España, Portugal, Polonia, Chile, Colombia y Perú), así como con fábricas máster franquiciadas en otros seis territorios como Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Centro América, Rusia, Bolivia y Angola, además de almacenes de partners en Ecuador y Polonia.

Más información

Archivado En

_
_