Nombramientos

Liberty Seguros releva a su máximo directivo en España

Tom McIlduff, nuevo responsable, era el consejero delegado en la filial de Irlanda

liberty seguros
Tom McIlduff, nuevo consejero delegado de Liberty Seguros.

Liberty Seguros ha anunciado hoy el nombramiento de Tom McIlduff como consejero delegado en España, en sustitución de Enrique Huerta, que pasará a ser el responsable de proyectos especiales para la región oeste de mercados de consumo globales de la aseguradora norteamericana Liberty Mutual.

Liberty Seguros también opera en España a través de las marcas Regal y Génesis.

En un comunicado remitido al mediodía, Liberty recuerda que McIlduff ocupaba desde 2014 el cargo de consejero delegado de la aseguradora en Irlanda. Antes de empezar a trabajar en Liberty, el directivo había sido responsable de seguros de The Boston Consulting Group en Londres, y anteriormente fue consejero delegado de Bank of Irland en Reino Unido.

El nombramiento de Tom McIlduff está pendiente de la aprobación oficial del consejo de administración de Liberty Seguros España del próximo día 29.

Según destaca Liberty en su nota, la experiencia de Enrique Huerta, que fue consejero delegado de la aseguradora en España desde 2011, será “clave para potenciar el intercambio de experiencias entre los países de la región y para ayudarles a mejorar su posición en sus respectivos mercados”.

Se trata de Ecuador, Venezuela, Colombia, Chile, Brasil, Portugal, Irlanda y España.

Normas