Madrid acoge una feria gratuita sobre lo último en postgrados

Contar con un máster es para directivos y gestores de empresas, la llave de apertura de muchos de sus objetivos.

postgrados

La formación superior es una de las claves del éxito en el mundo empresarial. De hecho, contar con un máster es para directivos y gestores de empresas, la llave de apertura de muchas de sus metas. Para seleccionar el más adecuado el próximo 23 de marzo tendrá lugar en Madrid Feria Educativa.

Este será el primero de los tres eventos de los que constará la segunda edición de la feria de postgrado, organizada por Mundo Posgrado y Educaedu. Durante el mismo los asistentes podrán conocer de forma directa la oferta más actual de programas de máster, MBA, especializaciones y cursos superiores.

Los mismos están impartidos en las modalidades presencial, online, semi-presencial, blended y a distancia por las más importantes escuelas de negocios y universidades de España y otros países de Europa y de América.

Con su asistencia, los candidatos obtendrán información de forma personalizada y detallada sobre programas académicos, titulaciones propias y oficiales, becas y ayudas al estudio, procesos de admisión y convocatorias, precios de matrículas, cuadro docente y rankings de masters.

Asimismo, también podrán beneficiarse de descuentos especiales y el acceso inmediato a las becas ofrecidas por las escuelas de negocios y universidades participantes. Por último, la organización brinda asesoramiento gratuito para ayudar a encontrar el mejor máster en función del perfil académico, objetivo profesional y posibilidades económicas de cada candidato.

Normas