_
_
_
_
_
Accesorios

Esta funda te permite usar Android en un iPhone

¿Quién dijo que no se podían unir dos mundos tan enfrentados como Android y iOS? Este proyecto de crowfunding lo ha logrado y está causando sensación, tanta, que ya está financiado para salir adelante en su primer día de financiación.

Es cierto que, estrictamente no usamos Android "en" el iPhone, es decir, en su hardware, sino que lo usaremos como soporte para la segunda pantalla que se añade al smartphone de Apple por su parte de atrás y que ofrece, literalmente, un teléfono Android casi al completo.

Lo cierto es que suponemos que no pasará este invento la categoría de anécdota en el mercado y no veremos muchos más similares pero no deja de ser una cosa muy couriosa ya que la funda no sólo es un "psedo-teléfono" sino que se integra con algunos elementos del sistema del teléfono de Apple.

En concreto, la funda protege el diseño de los de Cupertino y carga su batería y a cambio usa los altavoces y la cámara del equipo. Supuestamente, la funda también aprovecha la conexión WiFi del iPhone para funcionar aunque tiene sus propia doble SIM, y ofrece además un emisor de infrarrojos para funcionar como mando a distancia convencional  ranura microSD, NFC y, atentos los usuarios de iPhone 7, minijack y carga inalámbrica.

¿Posible fake o "experimento" social?

Lo cierto es que el invento de la "Eye", que así se llama la funda es de esos que son "too good to be true". O al menos lo parece. Y es que no sería la primera vez que nos hemos encontrado con algún proyecto de este tipo que no ha sido sino una broma pesada o, en muchos casos, un experimento por parte de una consultora o agencia de publicidad.

De momento, si es real, ya tiene la financiación necesaria para hacerse realidad, superando en su primer día los 95.000 dólares que han considerado necesarios para obtenerlo. Se espera que los primeros compradores puedan recibir esta carcasa tan particular a lo largo del mes de agosto, justo antes del lanzamiento del iPhone 8 de Apple.

Archivado En

_
_