_
_
_
_
_
Trucos Windows 10

Sincroniza el mismo fondo de pantalla en todos tus ordenadores con Windows 10

windows 10

Puede que alguno no la conozca pero la posibilidad de contar con varios escritorios virtuales en Windows 10 es uno de sus grandes añadidos - y tenemos que decir ¡por fín! ya que es una función que en MacOS o Linux está integrada desde tiempos inmemoriales -.

Parando un momento para explicar este detalle a los que todavía no lo conozcan. Si estais ante el ordenador y teneis en él instalado Windows 10, probad a pulsar esta combinación de teclas: Windows + TAB. En ese momento se os mostrarán las ventanas que tenéis abiertas en vuestro escritorio y veréis en la esquina inferior derecha un símbolo del "+". Esa es la clave, pulsadlo y abriréis tantos escritorios virtuales como queráis, donde podéis repartir las aplicaciones que tenéis abiertas sólo con arrastrarlas.

Entre todos ellos se puede tener el mismo fondo de pantalla pero ¿y cuando cambiamos de ordenador? Pues Windows 10 también permite contar con el mismo fondo de pantalla en los escritorios reales de todos nuestros ordenadores y mantenerlos sincronizados para cuando cambiemos uno, que se cambie en el resto.

Cómo sincronizar el mismo fondo de pantalla entre todos los ordenadores con Windows 10

Cómo de costumbre, primero hay que pasarse por la Configuración de Windows. Podemos ponerlo en Cortana para que nos de el acceso o entrar a través del panel de notificaciones donde suele estar el acceso también.

Una vez ahí nos vamos a Cuentas y luego entramos en "Sincronizar la Configuración". Es en ese menú donde hay que activar el primer interruptor, el de "Configuración de sincronización" y luego, al menos, el de Tema. Esto hará que se sincronice el mismo fondo de pantalla en todos los escritorios de Windows de cualquier ordenador que tengamos con la misma cuenta de Microsoft.

Más información

Archivado En

_
_