_
_
_
_
_
Operación

La CNMV autoriza la opa de Indra sobre Tecnocom

La operación valora Tecnocom en 305 millones de euros

Pantalla con la evolución de la empresa tecnológica Tecnocom.
Pantalla con la evolución de la empresa tecnológica Tecnocom.EFE

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha autorizado hoy la oferta pública de adquisición formulada por Indra sobre el 100 por 100 de Tecnocom, una operación que valora esta última empresa en 305 millones de euros (si se excluye la autocartera), ha informado el regulador en un comunicado.

La opa fue presentada por Indra el 23 de diciembre pasado y admitida a trámite tres días después, al entender ajustados sus términos a las normas vigentes y considerar suficiente el contenido del folleto explicativo presentado, ha destacado la CNMC.

La contraprestación, en efectivo y acciones propias, consiste en el canje de 12.956.859 acciones de nueva emisión de la sociedad oferente y el pago de 191.314.364,55 euros por 75.025.241 títulos de Tecnocom, a las que se dirige la oferta.

Esto equivale a 1.727 acciones de nueva emisión de la sociedad oferente y 25.500 euros por cada 10.000 títulos de Tecnocom, en los términos que figuran en el folleto explicativo, ha añadido la CNMV, que ha explicado que informará del plazo de aceptación de la oferta cuando el oferente publique el primero de los anuncios previsto por la ley.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_