_
_
_
_
_
WhatsApp

WhatsApp recupera los antiguos estados tras una nueva actualización

WhatsApp

No sabemos muy cuál es la política de WhatsApp respecto del futuro de los estados de WhatsApp, tanto de los tradicionales como de los estrenados el pasado mes. A nadie se le escapa que son muy pocos los que usan los estados de WhatsApp, y no, no es que no los compartan con vosotros, simplemente es que la gente no los usa. Ante este panorama hoy hemos visto cómo la versión beta de la aplicación, que es la antesala de lo que nos encontraremos en la app estable en unas semanas, ha devuelto los estados tradicionales a la aplicación, por lo que ahora conviven dos tipos de estados que no sabemos muy bien en qué dirección caminan.

Nuevos y antiguos estados ahora conviven en WhatsApp

Eso es al menos el titular que nos deja la nueva versión beta 2.17.95 de la aplicación, en la que ya es posible configurar el estado tradicional en nuestro perfil. Un estado que ya no se llama como tal, de la forma que lo conocimos originalmente, sino que ahora viene a llamarse algo así como “About and Phone Number” o lo que es lo mismo, sobre nosotros y número de teléfono. Hace precisamente unos días os contábamos una forma de disfrutar de los antiguos estados de WhatsApp, pero para ello debíamos ser root e instalar un tweak.

Estados WhatsApp

En esta ocasión la función vuelve con la versión oficial de la aplicación aunque en su versión beta. Una versión que podemos instalar sin el más mínimo problema y que podemos utilizar en el día a día de forma normal, permitiéndonos acceder a las últimas novedades de WhatsApp, como en este caso los nuevos viejos estados de la aplicación, por describirlos de alguna manera. Para configurarlos a nuestro gusto y tenerlos activos de nuevo aquí podéis conocer cómo recuperar los viejos estados de WhatsApp.

Como decíamos, no nos queda muy claro aún cuál es la política de WhatsApp para con los estados, tanto los clásicos como los nuevos. Está claro que en estas pocas semanas han sido muchos los que han añorado el estado clásico, y muy pocos los que han utilizado los nuevos estados. A pesar de todo desde la compañía aseguran que los estados actuales seguirán adelante, y parece lo más lógico que vaya a ser la convivencia de ambos estados la mejor solución para uno de los aspectos más importantes de la app de mensajería, como es la información básica de nuestro perfil.

Más información

Archivado En

_
_