_
_
_
_
_
Samsung Galaxy S8

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8, que llegaría con reconocimiento facial

Galaxy S8

Un día más conocemos nuevas filtraciones e informaciones alrededor del Samsung Galaxy S8. Ya no se limitan a una al día o a la semana, sino que son varias las que conocemos en un solo día, hasta el punto que debemos agruparlas para darlas una cierta uniformidad. En el día de hoy hemos conocido varias informaciones nuevas sobre el Galaxy S8, desde que contaría con un escáner de reconocimiento facial hasta nuevas fotos junto a un protector de pantalla y una comparativa de tamaño respecto del iPhone 7, el que se convertirá en su principal rival desde el momento que sea presentado el terminal de los coreanos.

Escáner de reconocimiento facial para el Samsung Galaxy S8

Como sabéis este año el lector de huellas del Samsung Galaxy S8 pasará a la parte trasera del terminal, como consecuencia del menor espacio disponible en la parte frontal por la pantalla más grande y la eliminación de los botones capacitivos. Pues bien, hoy hemos conocido las declaraciones de un empleado de la firma coreana en la que asegura lo siguiente “debido a algunos límites de la exploración del iris como la velocidad y la precisión, hemos decidido agregar el reconocimiento facial al Galaxy S8. Con un escáner de este tipo se tardará menos de 0,01 segundos en desbloquear el teléfono”.

Lo que vendría a confirmar que el Samsung Galaxy S8 no sólo contará con escáner de Iris, sino también facial para complementar y hacer más rápida la identificación. También hemos conocido que el nuevo terminal ha pasado por la FCC, lo que es el paso previo inminente al lanzamiento de un terminal. Se han visto los modelos SM-G950U de 5.8 pulgadas y el SM-G955U de 6.2".

Tamaño del Galaxy S8 frente al iPhone 7

Se han liberado varias imágenes en las que se compara el Samsung Galaxy S8 frente al iPhone 7 y otros Galaxy, pero en este caso nos centramos en el terminal de Apple.

Galaxy S8

Llama especialmente la atención que el tamaño del iPhone 7 Plus con pantalla de 5,5 pulgadas es igual de grande que el Samsung Galaxy S8+, a pesar de que este último cuenta con un panel de 6,2 pulgadas.

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8 junto a un protector de pantalla

La última de las filtraciones tiene que ver con uno de los accesorios imprescindibles de todo teléfono, como es el protector de pantalla.

Galaxy S8

Un protector que puede verse en estas imágenes donde todo el protagonismo es para el nuevo buque insignia de Samsung, que se muestra de nuevo en estas imágenes, donde podemos apreciar varios detalles sobre su diseño.

Archivado En

_
_