_
_
_
_
_
Blackberry Aurora

La Blackberry Aurora con Android 7 es oficial con un precio de 250 euros

Blackberry Aurora

Dentro de los regresos de las marcas más importantes de la historia de la telefonía móvil, Blackberry está quedando en un segundo plano respecto de la renovada Nokia, que ha acaparado prácticamente todo el interés de los usuarios en sus nuevos teléfonos y en la reedición del Nokia 3310. Pero a pesar de todo la firma canadiense está lanzando varios terminales con Android 7, que es lo que demandaba el público. Algunos conservando su clásico teclado físico, como la reciente Blackberry KEYone, o como en este caso, que hemos conocido que la Blackberry Aurora llega al mercado para engrosar la gama media con un precio bastante interesante si lo comparamos con el del resto de la gama de la actual Blackberry.

Blackberry Aurora con Android 7 y 4GB de RAM

Quizás sean estas las características más destacadas de un teléfono que en realidad no destaca en ningún aspecto, pero que tampoco decepciona en un punto en concreto. Nos encontramos ante una ficha técnica de gama media muy contenida, con un procesador correcto, que no es ni mucho menos el más potente, pero a cambio obtenemos una memoria RAM a la altura de un buque insignia. Una mezcla de componentes que sin duda nos permitirá utilizar con gran soltura esta nueva Blackberry Aurora de la que vamos a repasar su ficha técnica.

Blackberry Aurora

- Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD 720p

Blackberry Aurora

- Procesador Qualcomm Snapdragon 425

- Memoria RAM de 4GB

- Almacenamiento interno de 32 GB ampliable mediante tarjetas microSD

- Cámara de fotos trasera de 13 megapíxeles

- Cámara de fotos delantera de 8 megapíxeles

- Batería de 3.000 mAh

- Compatible Dual SIM

- Dimensiones: 152 x 76,8 x 8,5 milímetros

- Peso: 178 gramos

- Sistema operativo Android 7 Nougat

Como veis la ficha técnica de la nueva Blackberry Aurora no es para tirar cohetes, pero sin duda es garantía de un rendimiento óptimo en el día a día y sobrado en la multitarea gracias a esas 4GB de RAM, que sin duda es su característica más destacada. Como podéis ver en la imagen esta nueva Blackberry no cuenta con teclado físico, por lo que sólo identificamos que se trata de un terminal de este firma por su logotipo y como no, por su capa de software BBS. Para rematar el precio es bastante contenido, teniendo en cuenta los elevados precios de las Blackberry que hemos conocido hasta ahora, porque esta Aurora llega el mercado a un precio de 247 euros al cambio, y se podrá reservar desde el 12 de marzo.

Más información

Archivado En

_
_