_
_
_
_
_
Auditoras

Bill Thomas, nuevo presidente global de KPMG

Sustituye en el cargo a John Veihmeyer, quien ha agotado su mandato y se jubilará en septiembre

William Thomas, nuevo presidente de KPMG.
William Thomas, nuevo presidente de KPMG.

KPMG prepara el relevo en su cúpula a nivel global. El elegido para ser el nuevo presidente ha sido Willian B. Tomas, que hasta ahora dirigía la región de Américas de la auditora. El directivo sucederá de esta manera a John Veihmeyer, quien agota su mandato y se jubilará en septiembre.

Thomas, de 49 años, tomará posesión del nuevo cargo el 1 de octubre, coincidiendo con el inicio del ejercicio de KPMG. Anteriormente a su cargo como responsable del área americana, el directivo fue consejero delegado y socio director de KPMG en Canadá, entre 2009 y 2016.

La compañía señaló que ha sido el artífice de la definición de la estrategia global del grupo. Desde el año 2009 también forma parte del consejo de KMPG International.

"Bill cuenta con un notable historial de liderazgo para impulsar la calidad y la innovación, por lo que aportará una gama de aptitudes y experiencia a la presidencia", aseguró Veihmeyer, que deja la compañía a los 61 años, tras haber ocupado distintos puestos de responsabilidad, especialmente en EE UU tras 40 años de trayectoria.

"Mi intención es tomar como punto de partida los cimientos que ha construido el anterior presidente. Estoy convencido que los próximos años van a estar entre los más dinámicos que nuestra profesión haya experimentado nunca y estoy entusiasmado con las oportunidades que se le presentan a KPMG", aseguró el nuevo presidente.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_