_
_
_
_
_
Telecomunicaciones

Eduardo Taulet, antiguo jefe de Yoigo, deja MásMóvil

Se mantenía desde octubre como asesor del consejero delegado

Meinrad Spenger y Eduardo Taulet.
Meinrad Spenger y Eduardo Taulet.
Santiago Millán Alonso

Eduardo Taulet, antiguo consejero delegado de Yoigo, ha abandonado el grupo MásMóvil. Así, el directivo ya no tiene relación contractual con la compañía, según confirman fuentes de la operadora, que precisan no obstante que Taulet está a disposición del grupo.

Taulet quedó sin funciones ejecutivas y fuera del organigrama establecido por MásMóvil tras la integración de Yoigo, permaneciendo como asesor del consejero delegado del grupo, Meinrad Spenger.

MásMóvil cerró la adquisición de Yoigo a principios de octubre en una operación valorada en 612 millones de euros, pocas semanas después de concluir la adquisición de Pepephone. Con estos movimientos, MásMóvil se consolidaba como el cuarto operador español con más de 4,2 millones de clientes de telefonía móvil.

Taulet se convirtió en consejero delegado de Yoigo en verano de 2012, en sustitución de Johan Andsjo. Anteriormente ocupaba el puesto de director de Marketing y Ventas de la operadora. Tras iniciar su carrera profesional en Telefónica, ocupó distintos puestos: director del Mercado de Empresas de Airtel (posteriormente Vodafone), director de Marketing y Ventas de Amena (posteriormente Orange) y director del Mercado Residencial de Auna.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_