_
_
_
_
_
Nintendo Switch

La nueva consola Nintendo Switch llega a las tiendas ¿dónde comprarla?

Nintendo Switch

Hoy es el gran día, el momento anunciado por Nintendo en su gran presentación el pasado mes de enero. Nintendo Switch llega hoy a las tiendas, y tanto los que reservaron su consola le podrán recoger hoy, mientras que las grandes superficies ya disponen de stock suficiente para hacer frente a una primera demanda. Vamos a repasar las tiendas donde podemos comprar ya la nueva consola de Nintendo y recibirla incluso en el mismo día gracias a los envíos exprés de los que disponen las tiendas. Una Nintendo Switch que ya hemos podido probar y que no deja indiferente a nadie.

Dónde comprar la nueva Nintendo Switch

Como decimos esta nueva consola de Nintendo se ha puesto hoy a la venta en todo el mundo, y afortunadamente en España no tenemos que esperar a una segunda remesa de lanzamiento, y llega a las tiendas a la vez que el resto de Europa. Pues bien, si no hiciste una reserva de la consola cuando esta campaña se anunció el pasado mes de enero, no te preocupes, parece que a estas horas hay stock suficiente como para poder ir a comprar la consola a una tienda física y online sin el mayor problema, porque son varias las grandes superficies que cuentan con suficiente stock para su venta.

Nintendo Switch

Comenzamos por la tienda de referencia en Internet, como es Amazon, donde podemos conseguir la nuevas Nintendo Switch por 319 euros, con envío incluido que permitirá recibir la consola mañana 4 de marzo, por lo que es una gran opción si queremos disfrutar este fin de semana de ella y no nos apetece movernos de casa. También podemos hacernos con ella en la Fnac, donde está disponible por 329,99 euros y por 314,99 para los socios del Club Fnac, también ofrecen un envío exprés con la entrega en sólo 2 horas.

MediaMarkt también dispone de ella al mismo precio que Amazon, a 319, podemos recogerla tanto en tiendas físicas como recibirla en casa en 24 o 48 horas. Por su parte El Corte Inglés también cuenta con la nueva Nintendo Switch, a un precio de 329,90 euros, y también disponen de un envío exprés que nos entrega la consola en 2 horas. En Game podemos hacernos con ella a un precio de 329,95 euros, y en esta ocasión nos regalan una taza y una bolsa de transporte con el logotipo oficial de la consola.

Más información

Archivado En

_
_