Así es la nueva sede de EY en España

La firma de servicios profesionales, antes Ernst & Young, ya ocupa las oficinas de la Torre Azca en Madrid, propiedad de El Corte Inglés.

  • Una de las zonas de trabajo generales de EY en la Torre Azca. Desde la planta 10 a la 18 se reparten los 2.500 trabajadores de la firma en Madrid.
    1Una de las zonas de trabajo generales de EY en la Torre Azca. Desde la planta 10 a la 18 se reparten los 2.500 trabajadores de la firma en Madrid.
  • En cada planta hay instalado un cofee corner. En todo el edificio hay 375 zonas comunes.
    2En cada planta hay instalado un cofee corner. En todo el edificio hay 375 zonas comunes.
  • "La cantina de Ernesto" es la zona de comedor de las oficinas de EY. Allí los empleados pueden adquirir un menú o llevar su propia comida.
    3"La cantina de Ernesto" es la zona de comedor de las oficinas de EY. Allí los empleados pueden adquirir un menú o llevar su propia comida.
  • Imagen de la planta 19. Esta es la destinada a reuniones con clientes. Hay 15 salas, además de un auditorio con capacidad para unas 70 personas.
    4Imagen de la planta 19. Esta es la destinada a reuniones con clientes. Hay 15 salas, además de un auditorio con capacidad para unas 70 personas.
  • La última planta del edificio es la "corona". Con vistas a todo Madrid, será utilizada para eventos de comunicación y marketing.
    5La última planta del edificio es la "corona". Con vistas a todo Madrid, será utilizada para eventos de comunicación y marketing.
  • Otro espacio común. En este caso, rodeado de las taquillas, donde los empleados pueden dejar sus herramientas de trabajo o papeles, y cabinas insonorizadas para llamadas.
    6Otro espacio común. En este caso, rodeado de las taquillas, donde los empleados pueden dejar sus herramientas de trabajo o papeles, y cabinas insonorizadas para llamadas.
  • El exterior de la Torre Azca, con el logotipo de EY.
    7El exterior de la Torre Azca, con el logotipo de EY.