Xbox Game Pass
Xbox Game Pass Ampliar foto

Nuevo servicio de suscripción Xbox Game Pass, este sería su catálogo de juegos

Una gran noticia para los usuarios de Xbox la que hemos conocido esta tarde, el anuncio de un nuevo servicio de Microsoft para su ecosistema de consolas y que se denomina Xbox Game Pass. Este nuevo servicio se podría denominar como una especie de Spotify con juegos de Xbox, una suscripción mensual que nos permitirá acceder a multitud de juegos durante todo este periodo, por lo que podremos acceder a un extenso de catálogo de juegos que poco a poco se irá ampliando. Vamos a conocer todos los detalles sobre este nuevo plan de Microsoft, así como los juegos que estarían disponibles desde el principio y las compañías que alimentarán su catálogo.

Juega todo lo que quieras en tu Xbox por una cuota mensual

Como decimos su funcionamiento será similar al de servicios como Spotify o Netflix trasladados al mundo de los videojuegos. Según hemos podido conocer, por un precio de 9,90 euros al mes tendremos un acceso ilimitado a un catálogo inicial de hasta 100 juegos, que podrmeos descargar y jugar tantas veces como queramos. En este catálogo habrá juegos tanto de Xbox One como de Xbox 360, y estos últimos se podrán jugar también en la One gracias a la retrocompatibilidad. Además este servicio será totalmente independiente del servicios y los juegos que se ofrecen en Xbox Live Gold, por lo que no hace falta estar suscrito a este servicio para disfrutar de , los juegos se descargarán en el disco duro y será un servicio totalmente independiente de Live Gold.

El número de compañías colaboradoras que ha anunciado Microsoft para Xbox Game Pass es extenso, incluyendo juegos de 2K, 505 Games, BANDAI NAMCO Entertainment, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK CORPORATION,THQ Nordic GmbH, Warner Bros Interactive Entertainment o Microsoft Studios.

Este nuevo servicio se estrenará durante la próxima primavera, y es de esperar que los usuarios del programa Insider ya puedan disfrutar desde hoy mismo de esta nueva función, con un primer catálogo que contendría los siguientes juegos.

- A Kingdom for Keflings
- Banjo-Kazooie
- Comic Jumper
- Dark Void
- Defense Grid 2
- Gears of War Judgement
- Gears of War Ultimate Edition
- Halo: Spartan Assault
- Hexic 2
- Jetpac Refuelled
- Kameo
- Max: The Curse of Brotherhood
- Monday Night Combat
- Ms. Splosion Man
- OF: Dragon Rising
-Perfect Dark Zero
- Sacred 3
- Sam & Max Beyond Time
- Sunset Overdrive
- The Maw
- Viva Pinata
- Halo 5
- Saints Row 4
- Mad Max
- NBA 2K16
- Lego Batman
- Mega Man Legacy Collection
- Terraria
- Payday 2
- Fable 3
- Tekken Tag Tournament 2

Normas