_
_
_
_
_
Samsung Galaxy S8+

Se filtra la ficha técnica del Samsung Galaxy S8+

Samsung Galaxy S8

Este año Samsung dará una vuelta completa a su gama alta, y no porque no la vayan a conformar varios terminales, sino porque cambiará tanto su propia ficha técnica como la denominación de estos modelos. Este año no habrá modelo edge porque ambos tendrán la pantalla curva, en su lugar tendremos un Samsung Galaxy S8 y un Galaxy S8+. La diferencia entre ambos básicamente estribará en el tamaño, ya que el Samsung Galaxy S8 tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas, mientras que el GALAXY s8+ crecerá hasta las 6,2 pulgadas. Pues bien, ahora se ha filtrado al completo la ficha técnica del modelo más grande, el Samsung Galaxy S8+.

Ficha técnica con todos los detalles del Samsung Galaxy S8+

No han sido una, dos o tres características, sino toda la ficha técnica completa del Samsung Galaxy S8+. En esta ficha técnica podemos ver los distintos componentes del nuevo buque insignia de los coreanos con todo detalle, la ficha técnica completa es la siguiente:

Samsung Galaxy S8+

- Pantalla de 6,2 pulgadas completamente rectangular con resolución QHD y tecnología Super AMOLED

- Memoria RAM de 4GB

- Almacenamiento interno de 64GB ampliable mediante tarjetas microSD

- Cámara trasera de fotos de 12 megapíxeles Dual Pixel

- Cámara frontal de 8 megapíxeles

- Escáner de iris

- Protección y resistencia al agua y al polvo IP68

- Carga rápida inalámbrica

- Auriculares AKG

Vamos a ver, una ficha técnica completa como entendemos no es, porque precisamente faltan algunos de los datos clave que esperamos de este terminal. La mayoría de estas características son bastante obvias, y echamos en falta sobre todo datos tan importantes como el procesador, que esperamos sea el Snapdragon 835, y alguna de las variantes del procesador Exynos más potente de la firma coreana, y como no, la capacidad de la batería, porque es obvio que podrá ser cargada de forma inalámbrica y de forma rápida, pero lo realmente interesante es su capacidad.

Sorprende que no haya una versión de 6GB de RAM, pero este aspecto es algo que podría reservarse para el mercado chino, como le ocurrió al propio Samsung Galaxy Note 7. EN resumidas cuentas, esta ficha técnica viene a corroborar algunos de los aspectos más conocidos del Galaxy S8+, como sobre todo su gran pantalla de 6,2 pulgadas, que ocupará un espacio similar al edge plus, al eliminarse lo botones frontales. Esperamos las características oficiales para su presentación, de la que hoy hemos conocido más detalles, junto a los del LG G6.

Más información

Archivado En

_
_