_
_
_
_
_
Twitter

Twitter para Windows 10 se actualiza con muchas novedades

Twitter

La red social sigue ofreciendo novedades en todas las plataformas en que está presente, y en Twitter para Windows 10 no es ni mucho menos la excepción. Ahora hemos conocido las novedades de la red social en su última actualización del sistema operativo de los de Redmond. Principalmente estos cambios tienen que ver con nuevas pestañas de navegación, la organización y uso de emoji así como otras novedades menores que ahora vamos a repasar. Con esta nueva versión Twitter se acerca un poquito más al uso que hacemos de ella en los dispositivos móviles.

Nuevas pestañas para multitarea en Twitter para Windows 10

Las pestañas han llegado a Twitter en Windows 10. Este elemento que es tan común en los navegadores web nos permite tener abiertos diferentes contenidos a la vez sin salir de la aplicación. Y así es precisamente como funciona esta nueva característica en Twitter para Windows 10. Estas nuevas pestañas se van acumulando en la parte superior de la pantalla, tal y como podéis ver en la captura adjunta. Estas pestañas nos permiten navegar por zonas de la aplicación como por ejemplo el timeline, diferentes perfiles de forma simultánea, listas y más elementos. Cada una de las pestañas se puede cerrar de forma individual gracias al aspa que aparece en el lateral de cada una de ellas.

Twitter para Windows 10
Más novedades de Twitter para Windows 10

Hay muchas novedades de Twitter para Windows 10 en esta última actualización, como una nueva ventana para organizar y enviar los distintos emoji. También ha llegado la opción de hacer un pin al perfil, o por ejemplo uno muy importante, y que tiene que ver con la composición de los tuits. Porque ahora podemos insertar imágenes directamente copiándola y pegándola directamente en el mismo tuit. Otra de las novedades tiene que ver con los mensajes directos de twitter, que funcionan al fin y al cabo como los mensajes que enviamos en una aplicación de mensajería instantánea.

Pues bien, con la última actualización podemos compartir un tuit por la vía rápida a través de un mensaje directo, por lo que podemos insertar su contenido en uno de estos mensajes directos pulsando sobre el nuevo botón que nos permite realizar esta función. Sin duda se trata de una serie de cambios importantes dentro de la aplicación de Twitter para Windows 10, que poquito a poco se va pareciendo más al gran espejo donde mirarse, que no es otra que la versión de twitter para dispositivos móviles. La actualización ya está en marcha, y cabe la posibilidad de que no llegue a vuestro ordenador hasta pasadas unas horas o en los próximos días.

Más información

Archivado En

_
_